Inspiración para mamás: Una habitación con ladrillo visto

La fotógrafa Alyssa Rosenheck nos regala algunas ideas para dar la bienvenida a un nuevo bebé en este reportaje de inspiración 'deco'

Ya hemos visto cómo renovar una habitación pequeñita para convertirla en el perfecto espacio en el que dar la bienvenida y acoger a un nuevo bebé cuando llega a la familia. La inspiración 'deco' de hoy nos llega de la mano de la fotógrafa Alyssa Rosenheck, protagonista de nuestro tercer reportaje con ideas para mamás, que el pasado mes de abril retrataba a la famila del centrocampista de los Chicago Fire, Logan Pause, al calor del hogar que comparte junto a su mujer y sus dos hijas. La inspiración en este caso nos llega de la renovación de esta habitación infantil, con forma de corredor y pared de ladrillo visto, que gana metros (virtualmente) gracias a un ventanal con cortinas translúcidas decoradas con topos, y una puerta lacada en blanco, también con paneles de cristal.

Los detalles: una cómoda de estilo años 60 de la colección regular de Ikea, una cunita en madera natural, con opción convertible a cama de la firma Ouef NYC, y una silla sixties junto a una estantería en forma de equis, ambas lacadas en blanco, acompañando el puff dorado del suelo, y las guirnaldas de papel de la pared frontal. Descubre todos los detalles de esta habitación mágica en la galería de imágenes.




Fotografías cortesía de © Alyssa Rosenheck

Más sobre

Regístrate para comentar