Damos la bienvenida al otoño con mucho estilo

Gorros, chaquetas, sudaderas, pantalones, zapatos... Te ayudamos a vestirles de la cabeza a los pies para que tus peques derrochen estilo esta nueva temporada

otono1-

 

3, 2, 1... ¡Ya está aquí el otoño! El verano ha llegado a su fin, y es hora de despedirse de los pantalones cortos, sandalias y ropa de baño hasta dentro de unos meses. En su lugar, llega el momento de volver a encontrarse con las prendas de abrigo: chaquetas, botas, gorros y bufandas... todo lo necesario para plantar cara a las bajas temperaturas. El cambio de estación es el mejor momento para renovar armario, puesto que podrás sustituir la ropa vieja por prendas nuevas y a la última que utilizarás durante toda la temporada. Por eso, te presentamos las mejores propuestas de moda otoño-invierno con las que los peques y tú comprobaréis que vestirse para el frío también puede ser muy divertido.  

 

otono5-

 

Los niños están llenos de vitalidad, y para ellos es importante reflejar esta alegría en la ropa que llevan. ¿Quién dijo que los colores son sólo para el verano? La colección otoño-invierno de Neck & Neck nos muestra una línea llena de colorido y calidez para equipar a los más pequeños de forma muy económica, especialmente si te unes a su club Neck para disfrutar de sus ventajas exclusivas. Una explosión de color también presente en Bóboli, que aporta un toque de elegancia sin perder la comodidad a prendas llenas de alegría y tonalidades muy vivas.
 

otono2-

 

La renovación de la ropa de nuestros hijos es una necesidad evidente con el paso del tiempo, y su fondo de armario va a cambiar mucho cuando dan el estirón. Por eso, Nícoli se adapta a tus necesidades con prendas para niños y jóvenes de todas las edades, desde bebé primera puesta hasta 18 años. Para Otoño/Invierno 2014 descubrimos una colección de ensueño, cálida, entrañable y con pinceladas bohemias que te harán sumergirte en una colección con una personalidad única y muy definida. Por su parte, Mothercare, apuesta por lo práctico y variado con la comodidad de los conjuntos, gorritos y cardigans para bebé o el toque de elegancia de sus gabardinas, 'jeans' y camisas para niños de hasta ocho años.

 

otono4-

 

Pisarán las hojas, saltarán en los charcos, correrán en el cole... en otoño, tus hijos se divertirán a lo grande, y para que puedan hacer todas esas cosas es importante proteger sus pies con el mejor calzado posible. En Pisamonas encontrarás la calidad ‘made in Spain’ a muy buen precio en una amplia variedad de diseños, desde todo lo que necesitas para el cole hasta el mejor fondo de armario para el fin de semana, pasando por las preciosas botitas pisacacas o safari.

En Carrilé también apuestan por la calidad con prendas cómodas y abrigadas con tonalidades otoñales y de plena tendencia; una colección que, en definitiva, no te dejará indiferente. Y si buscas experiencia en el sector, Eli 1957 te ofrece más de medio siglo en el mercado del calzado infantil, siempre en constante renovación para adaptarse a las tendencias. Esta temporada te ofrecen una paleta cromática inspirada en la naturaleza y en la vegetación otoñal y sus cuatro marcas distintas para que puedas elegir entre una línea más clásica, zapatos para los primeros pasos, zapatos tubulares kiowas y náuticos o una firma desenfadada y colorista para niñas. Variedad estilo cómodo, práctico y divertido para que no les falte nada en estos meses. ¡Bienvenido, otoño!

 

otono3-

 

Consulta la Guía de hola.com para más información.

Más sobre: