Este otoño, ¡disfruta con tus pequeños!

Se acabó el verano, pero ese no es motivo para dejar de disfrutar y aprovechar el tiempo en familia. ¡Atenta a nuestros planes!

Hoy queremos dar la bienvenida al otoño proponiendo a todas las mamás planes e ideas divertidas para disfrutar con los peques: montarles una tienda de campaña en casa, escaparse con ellos al campo, dar un toque original a sus cumpleaños y algún que otro truquito de madre a madre para que coman sin protestar pescado y vayan al colé contentos. ¿Queréis saber más? ¡No os perdáis nuestros planes!

nullVER GALERÍA



Canciones divertidas par ir al cole
Los peques ya llevan unas semanas en el colegio y el primer mes siempre se les puede hacer bastante duro, por eso en CharHadas hemos hecho una selección de canciones con las que animarles por la mañana, llevarles en el coche sin caras largas y que lleguen a clase ¡tan contentos!
Más información

nullVER GALERÍA



Las mejores escapadas al campo con niños
¿A qué niño no le gusta descubrir bichitos, senderos y animales escondidos entre árboles y matorrales? ¿Qué niña no quiere ser Dora la exploradora? Descubre la Naturaleza con tus hijos realizando un viaje que no olvidarán jamás: casas rurales acondicionadas para pequeños, excursiones en familia, paseos a caballo por el campo, ecoturismo con niños…
Más información

nullVER GALERÍA



Como hacer que tus hijos coman pescado
El pescado, las frutas y las verduras, son alimentos altamente nutritivos y cargados de vitaminas y minerales vitales en la nutrición infantil. Sin embargo, estos alimentos normalmente son rechazados por los más pequeños por su sabor, acidez o aspecto exterior. Te enseñamos como hacer que tus hijos no rechacen la comida sana.
Más información

nullVER GALERÍA



Dormir en una tienda de campaña ¡En casa!
Ya sabéis que en CharHadas no dejamos de buscar ideas originales y divertidas para decorar la habitación infantil y, navegando por la web, hemos encontrado una original idea que hemos querido compartir con vosotras. Se trata de una espectacular cama convertida en una autentica tienda de campaña con la que los niños …¡estarán deseando que llegue la hora de dormir!
Más información 

nullVER GALERÍA



Hielos con frutas para tus fiestas más originales
¿Queréis dar un toque originales a la fiesta o al cumple de tus hijos? ¿No se te ocurre nada divertido y que no te lleve siglos preparar?. CharHadas hoy te lo pone fácil y te enseñamos a hacer unos divertidos hielos fabricados a base de frutas. Un toque de color y originalidad que sorprenderá a los peques.
Más información

Más sobre: