¡Invierno de colores para los 'reyes' de la casa!

La moda más divertida se cuela en el armario de los más pequeños en la nueva temporada otoño-invierno

ninos-invierno-12VER GALERÍA

'Reyes' y 'reinas': así será el invierno más divertido para los pequeños de la casa

En invierno hay menos horas de luz. Por eso las nuevas colecciones infantiles se han convertido en el mejor suministro de luz y color de toda la temporada: prendas divertidas, con mezcla de colores, estampados y complementos, que dejan atrás la vuelta al 'cole' y se sumergen de lleno en la temporada invernal. Si esta misma semana le dábamos la bienvenida al otoño, los 'reyes' de la casa lo han celebrado con una fiesta por todo lo alto, capaz de revolucionar los armarios de toda la familia.

ninos-invierno-02VER GALERÍA

ninos-invierno-03VER GALERÍA

ninos-invierno-01VER GALERÍA

Bóboli ha presentado su nueva colección por triplicado, en las pasarelas de Valencia, Florencia y Barcelona

Las prendas estrella en este otoño-invierno 2014-2015: las parkas acolchadas y los abrigos de felpa triunfan entre las prendas exteriores más calentitas, accesorizadas con gorros y bufandas en punto de lana de colores, con rayas o motivos geométricos tricotados. Para las niñas, los leotardos también cuentan con su particular cuota de rayas y topos de colores, combinados siempre con botas altas de ante, goma o piel vuelta, y calentadores a media pierna, pensados para llevarlos debajo del vestido, con falda a la rodilla o doblados por encima del pantalón vaquero.

ninos-invierno-08VER GALERÍA

Propuestas infantiles de Name It, otoño-invierno 2014-2015

Más ideas de colores: las que proponen firmas como Bóboli, que presentaba su colección infantil por triplicado en las pasarelas de niños de Barcelona, Florencia y Valencia, manteniendo siempre bien alto el listón en lo que se refiere a prendas divertidas, con bordados sobre cardigan y piezas de punto, pantalones de colores en rojo, azul o verde, camisetas y vestidos de algodón con estampados, camisas de cuadros, bufandas, manoplas y orejeras. La firma española Lourdes, fundada por Lourdes Paterna en 1990, le sigue a la zaga, con propuestas para niñas, niños y bebés, que llenan el armario de los 'peques' de maxilunares, muñequitas y borlas de mil colores.

ninos-invierno-04VER GALERÍA

La diseñadora Lourdes Paterna lleva más de dos décadas vistiendo a los 'peques'

Otra firma que no debemos perder de vista esta temporada es Tuc Tuc, que se atreve con una de sus colecciones infantiles más gráficas, con maxiestampados, prendas con mensaje, tipografías de colores y mezcla de flores, rayas y monstruitos tanto en los impermeables como en las botas para la lluvia. Los colores: azul, naranja y rosa. Para las 'peques' más chic, la colaboración entre Nieves Álvarez y Villalobos propone una vuelta al lado más lady de las niñas, con su particular correspondencia en propuestas de niño, manténiendose dentro de los márgenes del gris o el burdeos, y recuperando de paso el cuadro escocés.

ninos-invierno-10VER GALERÍA

José Varón viste a las niñas con vestidos de aire naif y calcetines a la rodilla en azul, rojo y crema

La última colección destacada en nuestro repaso a las tendencias infantiles de la temporada: la de José Varón, con vestiditos de aire naif para niña, abrigos tres cuartos y calcetines a la rodilla, en rojo, azulón y crema.

Descubre todas estas colecciones para los 'peques' y muchas más en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar