Las gemelas de Sarah Jessica Parker, dignas sucesoras del estilo de Carrie Bradshaw

Las 'peques' del clan Parker-Broderick han heredado el gusto por los colores brillantes, los estampados y los zapatos

ninos-bradshaw-03VER GALERÍA

Las gemelas de Sarah Jessica Parker son dignas sucesoras del estilo de Carrie Bradshaw

Durante el rodaje de 'Sexo en Nueva York', y sus dos secuelas cinematográficas, el armario de Sarah Jessica Parker cada vez que se metía en la piel de Carrie Bradshaw incendiaba un debate en torno a dónde acababa el estilo personal de la actriz y comenzaba el de la estilista Patricia Field. Ambas ya se conocían desde antes del estreno de la saga en 1998: la amistad entre las dos mujeres, que en aquel entonces probablemente aún no suponían cómo cambiarían el devenir de la moda, comenzaba un par de años antes, durante el rodaje de la comedia 'Miami Rhapsody', y les llevaba a trabajar juntas en la pequeña pantalla, llegando a acumular cinco nominaciones a los premios Emmy por mejor vestuario de televisión.

ninos-bradshaw-15VER GALERÍA

Patricia Field fue la encargada de vestir a la actriz a lo largo de seis temporadas

Seis temporadas más tarde, el impacto de 'Sexo en Nueva Yok' en la percepción que universalmente se tiene hoy en día del estilo neoyorquino se hacía visible gracias al trabajo de ambas, que generaban uno de los personajes más queridos de la televisión, epítome del streetsyle. El personaje, de hecho, se convertía en uno de los primeros bloggers de moda conocidos, cuando la era Internet aún comenzaba a dar sus primeros pasos; blogs como The Sartorialist, que encumbran el savoir faire de los ciudadanos de Nueva York a la hora de combinar prendas antagonistas en un mismo look, habrían tenido una trayectoria más larga y compleja de no ser por el impacto de la serie en la cultura popular.

ninos-bradshaw-08VER GALERÍA

Las gemelas, que acaban de cumplir cinco años, presumen a menudo de estilo en miniatura por la Gran Manzana

Un estilo que, en los últimos años se ha consolidado, no sólo en la figura de Sarah Jessica Parker una vez colgó el personaje de Carrie Bradshaw en el armario, sino también en el de sus dos hijas, Tabitha y Marion, que han cogido con gusto el testigo de la actriz. Las gemelas, que acaban de cumplir cinco años, visten a menudo en perfecta sincronía, mezclando colores y derrochando personalidad, cada una dentro de su particular estilo.

ninos-bradshaw-02VER GALERÍA

Una de las 'peques' del clan Parker-Broderick, Tabitha, de paseo con mamá

Vistiendo a imagen y semejanza de mamá, las gemelas parecen sentir especial predilección por los complementos, accesorios y muchos, muchísimos zapatos: el término Manolo's no sería lo que es de no ser por la popularidad que alcanzaron los diseños de Manolo Blahnik en los seis años que la serie estuvo en antena. De hecho, este mismo año, y como homenaje a la saga, el artista francés Pierre Buttin publicaba un montaje de vídeo con todas las marcas mencionadas a través de los años por los personajes: el diseñador de calzado, de origen canario, llegaba a a aparecer hasta en 16 ocasiones, convirtiéndose en el segundo término de moda más repetido, sólo por detrás de 'Vogue', y por delante de Dolce & Gabbana, Prada, Chanel o Gucci.

ninos-bradshaw-10VER GALERÍA

El personaje de Carrie cambió la manera de entender el streetstyle a nivel global

Los looks de las pequeñas, que suelen dejarse ver a menudo paseando por la Gran Manzana, recuerdan a los mejores estilismos de la serie, donde también abundaban los colores ácidos y las paletas cromáticas de contraste, con rosas, naranjas y azules eléctricos, amarillo chillón o verde, además de vestidos con estampados de flores de gran tamaño, y abrigos de colores para el invierno.

Recordamos los mejores momentos fashion del clan Parker-Broderick en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar