Consejos y planes en familia para amenizar la vuelta a la rutina

Se acaban las vacaciones, vuelve el día a día y, a veces, es difícil comenzar de nuevo para nosotros y nuestros 'peques'

La vuelta al cole, y los últimos días de ocio que nos quedan, siguen siendo nuestro punto de partida para ofrecerte las mejores ideas. Esta semana, desde CharHadas, os proponemos planes para pasar un buen rato en familia y ayudaros con los peques. ¿Tenéis un dilema sobre la cantidad de paga que debéis darles? ¿Que coman verdura se ha convertido en una misión imposible? ¿Dudáis de la existencia de ese hotel idílico que le encante a toda la familia?, todas las respuestas en los planes de CharHadas ¡No os lo perdais!.

nullVER GALERÍA



4 razones para dar la paga a sus hijos
¿Debo darle una paga a mi hijo? Si es así, ¿Cuál es la cantidad ideal para que pueda cubrir sus gastos, pero a la vez no sea excesiva?. Son preguntas que se le plantean a cualquier padre o madre, y más en esta época de comienzo del curso. Por ello, es un buen momento para empezar a plantearse estas cuestiones, con las que queremos ayudarte desde Charhadas mediante estas razones por las cuales es positivo dar la paga a los niños.
Más información

nullVER GALERÍA



Cómo hacer que los niños coman verdura
Salvo escasas y afortunadas excepciones, los niños y las verduras tienden a ser enemigos por naturaleza. La preocupación de que nuestros pequeños sigan una alimentación saludable, nos hace no rendirnos en la batalla porque aprendan a probar de todo. Tratar de presentar las verduras de una manera más atractiva para que les resulte más apetecible suele ser una de las tácticas más efectivas y utilizadas. Si no se te ocurren nuevas estrategias para que tus hijos coman sano de una vez, aquí os dejamos 6 recetas para que vean a las verduras como algo diferente por lo que se sientan atraídos.
Más información

nullVER GALERÍA



Ideas originales para fiestas
¿Vas a celebrar una fiesta y buscas detalles únicos? CharHadas te ofrece hoy una serie de trucos para cumples que serán la clave del éxito de tu fiesta. Diferentes ideas para personalizar tus celebraciones que le darán a vuestro evento un toque original y diferente. Apunta nuestras claves de inspiración para tus fiestas, seguro que te quedarás con más de una.
Más información

nullVER GALERÍA



Hoteles con encanto para escaparse con los niños
Encontrar el hotel que buscamos, en el campo, y que además podamos ir en familia, no siempre resulta una tarea fácil. Para que disfrutes de los tuyos, de la naturaleza y de las maravillosas excursiones que ofrecen los entornos de campo y montaña, te ofrecemos tres lugares ideales en los que disfrutar de maravillosas excursiones en familia en un entorno ideal.
Más información

nullVER GALERÍA



Cómo hacer una diadema floral ¡casera!
Ahora que vuelve la época escolar, seguro que tus hijas, emplean tiempo frente al espejo, antes de salir de casa, mirándose lo guapas y estupendas que están. Hoy os enseñamos una manualidad que seguramente les encante: cómo crear una artesanal diadema casera, de una manera sencilla para que presuman de habilidad y belleza.
Más información

Más sobre: