Las premamás de la 'fashion week'

Hasta cuatro 'it-girls' se han dejado ver luciendo tripita durante la Semana de la Moda de Nueva York

ninos-premama-03VER GALERÍA

Mira Duma revelaba un avanzado estado de gestación a su llegada al desfile de Jason Wu

No sólo las famosas viven su particular baby boom este año: el universo de las it-girls, en concreto las que se han dado cita estos días en la fashion week de Nueva York, también cuenta con un abundante número de barriguitas premamá, que en la presentación de las colecciones para la primavera-verano 2015 han desplegado todos sus encantos baby, sacando el mejor partido posible al high end sin recaer exclusivamente en las prendas de maternidad.

ninos-premama-02VER GALERÍA

La it-girl rusa es una de las trendsetters más famosas del mundo

Una de ellas, cuyo estilo mom-to-be ya repasábamos ayer, es la rusa Miroslava Duma, que reveló por primera vez su tripita a su llegada a la presentación en Nueva York de Jason Wu, iniciando una auténtico desfile de atuendos premamá desde el front-row. Mira Duma es una trendsetter de fama mundial: de ahí que todos los ojos andasen posados en ella estos días, esperando ver el partido que la ex editora de 'Harper's Bazaar' en Rusia le sacaba a su armario de premamá.

ninos-premama-06VER GALERÍA

La más divertida, Eva Chen, de blanco y negro y con bolso en forma de smiley

La it-girl no se andaba con rodeos: fiel a su estilo habitual, Mira Duma ha mantenido durante estos días su amor por los maxiestampados y los grandes accesorios de colores, además de geometrías en forma de rayas horizontales, y abrigos oversize con diferentes efectos ópticos. Un truco del que también se ha hecho eco la directora de la revista 'Lucky' e it-girl de referencia en la esfera neoyorquina, Eva Chen, que también acudía al front-row de Nueva York luciendo barriguita de embarazada, en su caso apostando casi siempre por las combinaciones en blanco y negro con efectos op-art, los detalles divertidos (como un bolso en forma de smiley o un vestido con estampado de números), y los dos piezas con falda de cinturilla alta, otro truco visual que tambiénn se apropiaba para sí Mira Duma.

ninos-premama-05VER GALERÍA

Natasha Goldenberg, del russian fashion pack, con gabardinas y plataformas. La it-girl ya lució tripita la pasarela de Milán del mes de julio

Más mamis de la Mercedes-Benz Fashion Week: Natasha Goldenberg, también integrante del russian fashion pack, y quizá la it-girl que en esta edición de la semana de la moda presentaba un estado de gestación más avanzado. Su estilo premamá es el de una auténtica experta: gabardinas cruzadas con maxisolapas, estampados XL de aire infantil, y cortes midi, que toman el relevo a los vestiditos que ya le veíamos lucir en la pasarela de Milán hace sólo tres meses.

ninos-premama-08VER GALERÍA

Yasmin Sewell, con vestido de línea 'A' en azul y blanco, melena midi y flatforms plateadas

La última de este recuento de fashionistas embarazadas es Yasmin Sewell, consultora de moda reconvertida en icono del streetstyle, y que paseaba tripita por la fashion week sin que apenas nadie se diese cuenta. Su truco: maxivestidos de gasa en color negro cortados en capas, y faldas de línea 'A' con estampados en colores porcelana, y que combinaba con una pareja de flatforms -plataformas planas-, que elevan la figura unos cuantos centímetros sin necesidad de recurrir a variantes más peligrosas del zapato de tacón, estilizando la silueta.

Descubre a todas estas mamis-it en la galería de imágenes.

Más sobre: