¡Disfruta de un septiembre entre los tuyos con estos 4 originales planes!

Aunque se acaban las vacaciones y comienza la rutina, aún estás a tiempo de aprovechar los últimos días de sol con los tuyos con estos fantásticos planes

Estamos a punto de entrar en la rutina otoñal, atrás quedaron las vacaciones y, nuestro día a día y el de los 'peques' vuelve a la normalidad: colegio, trabajo, actividades extraescolares … En un mes tan ajetreado como septiembre, tenemos que aprovechar los pocos ratos de ocio que nos quedan, sobre todo, para disfrutar de los nuestros. Por eso, hoy os queremos sugerir algunos planes divertidos para hacer en familia y aliviar de alguna forma la vuelta a las obligaicones. ¡No os los perdáis!

VER GALERÍA



Escapadas de última hora con niños
Aunque muchas de vosotras seguro que ya habéis agotado vuestros días de vacaciones, aún quedan algunas semanas de buen tiempo en las que podemos aprovechar para hacer alguna escapadita en familia y disfrutar de los últimos coletazos del verano. Hoy os proponemos tres planes súper originales para hacer con niños y apurar hasta el último minuto el buen tiempo ¡Tomad nota!
Más información

nullVER GALERÍA



Magic Forest. Disfruta del cine mientras ellos se divierten
¿Cansada de tener que ver siempre cine infantil? ¿Harta de intentar dejar a los niños con abuelos o amigos, para poder disfrutar de una buena película para adultos? Olvídate de todas estas limitaciones y disfruta del mejor cine con The Magic Forest, el nuevo parque mágico interior de Kinépolis, Ciudad de la Imagen: Un nuevo parque infantil y de ocio que recrea un bosque de cuento, en el que los peques pueden desfogarse, mientras tu disfrutas de ese tiempo, que tanto te mereces.
Más información

3fiestaspVER GALERÍA



Una fiesta Spa para las niñas
Si estáis pensando o tenéis previsto celebrar una fiesta o cumpleaños para niñas, seguramente os surjan dudas tratando de encontrar el plan ideal para las pequeñas. Desde charhadas os queremos ofrecer una idea divertida, de éxito garantizado y con la que ellas se sentirán unas “mujercitas” al menos por un día: ¡Una fiesta spa!. Una idea distinta que hemos encontrado en el blog de Thegirlinspired, en la que gozarán por unas horas, entre otras cosas, de tener sus tratamientos “beauty” como las mayores.
Más información

nullVER GALERÍA



Polos caseros ¡de flores y frutas!
Pese a estar ya en septiembre, el calor continúa apretando y apetecen, más que nunca, postres y aperitivos refrescantes y sabrosos. Entre estos, el polo siempre ha sido una de los postres estrella más refrescantes. Los polos combaten el calor, nos hidratan y además a los niños les encantan, por todo ello, os traemos una receta facilísima, fresquita y divertida para hacer junto a vuestros niños.
Más información

Más sobre: