Ahorra y diviértete en la vuelta al cole

Descubre los packs ahorro de Fun Choices, la opción perfecta para tenerlo todo controlado en la vuelta al cole

funchoices2-

 

Fun Choices, la tienda pionera en España en el mundo de productos personalizados para niños, se ha propuesto este año hacerte más fácil y económica la vuelta al cole. Para ayudar a los padres en esta labor, la marca ha creado unos packs con los que ahorrarás hasta un 20% y encontrarás todo lo que necesitan los niños para marcar su ropa y sus cosas y tenerlo todo controlado.

 

funchoicesb2-

 

En estos packs encontrarás etiquetas termoadhesivas que se pegan en un minuto, resistentes a lavadoras y con un montón de diseños para elegir. Las pegatinas impermeables son siempre muy útiles; con ellas puedes marcar todo el material escolar, el de deporte, ¡todo lo que se te ocurra! Son resistentes también a lavavajillas, lo que las hacen ideales para marcar los biberones y demás cositas de los más pequeños de la casa. Podrás elegir entre una infinidad de modelos para niños y niñas, y en menos de 72 horas las podrás tener en casa.

 

funchoices1-

 

Los packs ahorro se convierten en la opción perfecta para la vuelta al cole, y con ellos podrás tener a precios muy económicos etiquetas y pegatinas para marcarlo todo. Podrás sumar a tu pack artículos tan útiles y necesarios como botellas de aluminio personalizadas, cajas de lápices de colores, bolsas impermeables personalizadas, etiquetas para marcar la mochila y originales cuadernos, creando tu pack ideal.

 

funchoices4-

 

Todos los productos de Fun Choices son personalizables, hechos con cariño y, además, solidarios: un porcentaje de la compra va destinado al proyecto social que han fundado junto con la asociación CIREC, en Colombia, una fundación sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo de la población más desfavorecida con discapacidad física para conseguir su integración a la vida familiar, social y comunitaria. Además etiquetas para marcar la ropa, podrás encontrar una amplísima oferta de productos a la carta: pegatinas, invitaciones para comuniones y cumpleaños, cuadernos, bolsas, tatuajes temporales, vinilos para la pared... Si buscas algo aún más personal, puedes ponerte el contacto con ellos y pedir lo que tú quieras. ¡Tu imaginación es el único límite!

Lo mejor que puedes hacer es entrar en Fun Choices y ¡comprobarlo tú misma! Puedes escoger un pack colegio o un pack guardería con el diseño que más le guste a tu hijo y así poder formar parte del "Club de los Objetos Nunca Perdidos".

 

funchoicesb-

 

Más sobre

Regístrate para comentar