El 'baby boom' más 'cool' de las famosas

El año 2014 marcará un antes y un después en el manual de estilo premamá de las famosas. Conoce, de la mano de 'Gusanitos' de Risi, cuáles son las claves de estilo que han predominado entre las 'mamás celebrities'

ninos-babyboom-13VER GALERÍA

Paillettes y bordados premamá poblaron la alfombra roja a principios de año

El año 2014 pasará a los anales de la moda premamá como uno de los más cool que se recuerdan. La lista de famosas que han paseado tripita en los últimos meses es larga y muy chic: un auténtico manual de estilo para futuras mamás, que permite adivinar las tendencias que vienen en prendas de maternidad tanto para las mamás más urbanitas, como para las que prefieran un look relajado y casual, las que necesiten vestuario de oficina que se prolongue hasta el noveno mes de embarazo, o las que quieran lucir un perfectísimo atuendo de fiesta en una boda o un evento de noche.

ninos-babyboom-19VER GALERÍA

Pilar Rubio ponía de moda el estampado de leopardo entre las fashion trends para futuras mamás

El año arrancaba con el muestrario habitual de alfombras rojas, que coincide con las entregas de premios de cine de Londres y Hollywood: los BAFTA, los Globo de Oro y los Oscar en concreto, reunían a un buen número de famosas embarazadas, demostrando que lucir tripita no está reñido con el estilo. La primera de ellas: una radiante Drew Barrymore, que daba la bienvenida a su segunda hija, Frankie, en el mes de abril, y que llenaba de colores la red carpet con un vestido de gasa con flores de Monique Lhuillier, con corte imperio adaptado a la silueta premamá. Más looks de fiesta: el Gucci ajustado en color verde esmeralda de Olivia Wilde, el vestido largo a las pies de Elsa Pataky o el arriesgado modelo en plata de Hayden Panettiere en los premios Emmy hace sólo unos días, ponían los bordados de paillettes y pedrería en órbita, con una auténtica lección de maternity fashion para ocasiones especiales.

ninos-babyboom-02VER GALERÍA

Del office chic al estampado étnico, pasando por las faldas de algodón drapeadas y el vaquero

Más urbanitas, Zoe Saldana, Mila Kunis y la propia Elsa Pataky se decantaban por un aire más relajado en la calle, con trajes office en el caso de la protagonista de 'Avatar', que confirmaba su embarazo en el mes de julio con varios modelos de estilo sastre en gris y burdeos, americanas y faldas, frente a los estampados étnicos, capas, ponchos y faldas vaqueras o de algodón que han ido alternando en los últimos meses tanto la prometida de Ashton Kutcher como la actriz española. La más rockera: la cantante Gwen Stefani, que ha sabido mantener su estilo antes, durante y después de su tercer embarazo -la familia al completo daba la bienvenida a Apollo Rossdale en el mes de febrero-, con multitid de estampado de leopardo y prendas vaqueras combinadas sobre negro.

ninos-babyboom-06VER GALERÍA

All-white: una tendencia premamá que se ha asomado al armario de las famosas durante el verano

El año más cool de la moda premamá también nos ha dejado varias tendencias en común entre varias famosas. Eugenia Silva y Pilar Rubio también se decantaban por el animal print en varias ocasiones, mientras que el look all white hacía de las suyas entre las mamás del verano, entre ellas Khloe Kardashian o Milla Jovovich. Tampoco han faltado las mamás hippies, como Rachel Bilson, que se encuentra en la recta final de su embarazo y a quien hemos visto convirtiendo la falda de algodón drapeado en un fashion statement premamá.

ninos-babyboom-01VER GALERÍA

Una de las mamás más 'rockeras' de 2014 ha sido Gwen Stefani, tanto durante como después de su embarazo

¿Quieres ver el despliegue de estilo más completo del baby boom de las famosas? Lo analizamos al detalle en la galería de imágenes.

Más sobre: