Esta semana con la revista ¡HOLA!, llévate el Especial Niños otoño-invierno 2014-2015

Moda, tendencias, belleza, decoración… Todo lo que tienes que saber para que los más pequeños estén a la última la próxima temporada

Esta semana podrás llevarte de regalo el especial niños otoño-invierno 2014-2015 al comprar tu revista ¡HOLA! Más de 100 páginas con todo lo referente al universo infantil, desde las últimas tendencias para los ‘peques’ de la casa, hasta los mejores trucos de belleza, cocina, salud y bienestar.

VER GALERÍA

En portada, Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, posa radiante con su pequeña Sandra.

El número comienza con un repaso a las pasarelas infantiles y te destacamos las tendencias que llenarán los armarios de tus hijos. A continuación, te mostramos el mejor ‘shopping’ para renovar el vestidor de los niños: estampados florales, prendas campestres, las más delicadas piezas inspiradas en las bailarinas o las más atrevidas llegadas desde el mundo del ‘rock and roll’. Por supuesto, no pueden faltar los consejos de belleza para que las niñas lleven recogidos con los que se sientan unas auténticas princesas.

Y, con el inicio de un nuevo curso a la vuelta de la esquina, te damos todos los consejos para que los ‘peques’ afronten este tránsito de la mejor manera posible. También tenemos las claves para que tus hijos aprendan un segundo idioma de manera sencilla y eficaz.

Además, hablamos con una mamá con mucho estilo, Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, que posa feliz con su pequeña Sandra. Por otra parte, Vega Royo-Villanova nos cuenta cómo está viviendo la espera de su futuro hijo Noah. Y, por si fuera poco, nos colamos en el clan Cañizares, Mayte García nos presenta a su ‘tropa’, formada por sus trillizos de 18 meses y Sofía, de cinco años, y nos desvela cómo ha hecho frente a una familia numerosa inesperada.

Más sobre: