Consejos para una 'vuelta al cole' inmejorable

Ya se acaban las vacaciones, y nuestros 'peques' han de volver a la rutina, ¡házselo lo más fácil posible!

¿Pensando en la vuelta al cole? ¡Nosotras también!, por eso desde CharHadas hemos pensado en un montón de ideas y planes para que el retorno de tus pequeños a la escuela, sea lo más sencilla posible tanto para los niños como para vosotras. Técnicas para ayudarles a estudiar, ideas de decoración para empezar el curso con buen pie o manualidades para que presuman de cuadernos en clase…¡No os lo perdáis!

nullVER GALERÍA



Trucos para que los niños vuelvan a la rutina
Las vacaciones son una época maravillosa del año, tiempo en familia, diversión, libertad, horarios flexibles, comer fuera… pero ya sabemos que todo lo bueno se acaba y hay que ir pensando en que la vuelta al cole llega tarde o temprano. Pero, si organizamos bien el retorno y lo afrontamos con filosofía, no tiene porque convertirse en algo aburrido o costoso. Con algunos pequeños trucos la vuelta a la rutina de los niños puede ser más fácil y convertirse en algo apetecible y nada traumático.

nullVER GALERÍA



Ideas para crear una zona de estudio en casa
El hecho de volver de las vacaciones y saber que hay que ponerse a estudiar, suele resultarles a nuestros hijos, por muy aplicados que sean, algo complicado. Esta complicación se agranda, si además, nuestros pequeños estudiantes no tienen un lugar adecuado a sus necesidades para 'hincar codos'. Os traemos unas origianales ideas para crear el espacio ideal con el fin de facilitar lo máximo posiblle el estudio a los 'peques', creando un entorno ideal en el que puedan concentrarse.

estudiar3VER GALERÍA



Ayúdales a estudiar con estos sencillos trucos
Volver a recuperar los hábitos perdidos es otro de los aspectos que les suele costar más a los niños. Con tanto tiempo libre, es lógico que hayan disfrutado muchísimo, sin embargo, ahora que toca volver a los libros y cuadernos, es necesario que vean en ellos otra forma de diversión. Se trata de que retomen cuanto antes sus hábitos de estudio y así conseguir que no se les haga duro el ritmo del curso. Os ofrecemos unos pequeños trucos para facilitar a tus hijos el tiempo de estudio y que sea, de esta forma, lo más productivo posible.

agenda4VER GALERÍA


Customiza su agenda para el cole
Una de las claves para que la vuelta al cole salga bien es la organización. Como sabemos, nuestros pequeños aún no tienen muy desarrollada la habilidad para organizarse por si mismos y, sin una agenda esta tarea resulta aún más difícil. Por todo ello, para que no se olviden de todo lo que tienen que hacer, os ofrecemos una manera sencilla y divertida, para que se ilusionen, con el hecho de tener su propia agenda: ¡Personalizarla a su gusto!, para que no les de ninguna pereza el hecho de completarla con sus obligaciones.


Peinados sencillos para ir al cole
El comienzo del año escolar, va acompañado de rutina, horarios y, en muchas ocasiones, prisas. A veces, el tener que ir de una manera algo atolondrada, por falta de tiempo, hace que llevemos a nuestras niñas al cole con un pelo altamente 'transgresor.' por ponerle un nombre a un despeinado. Para facilitar esas rápidas sesiones de peluquería matutinas, os enseñamos tres peinados fáciles y mucho mas sencillos de lo que parecen para que puedan ir al cole peinados, guapas y ..¡coquetas!

Más sobre

Regístrate para comentar