¡Aprovecha los últimos días del verano con los más pequeños!

Ya no queda nada para decir adiós a agosto, ¡aún estás a tiempo para aprovechar estos días en familia!

Apenas quedan unos días para volver al colegio y a la rutina, por eso esta última semana de agosto hay que aprovecharla haciendo divertidos planes en familia que nos recuerden que aún nos queda algo de verano. En CharHadas os seguimos proponiendo refrescantes ideas para acabar el mes de agosto por todo lo alto: recetas de gazpacho, propuestas para vuestra últimas fiestas al aire libre y ¿que os parece una escapa a Copenhagen con los niños? ¡No os lo perdáis!

nullVER GALERÍA


Ideas para tus fiestas al aire libre
Si estáis pensando en despedir el verano con una fiesta al aire libre, o aprovechar los últimos días de buen tiempo con alguna celebración en el jardín, en CharHadas ¡os ayudamos!. No os perdáis todas las ideas que hemos recopilado para que no os falte inspiración y que vuestra velada al aire libre sea ¡todo un éxito!

nullVER GALERÍA


Un portafotos ¡con piedras de la playa!
En verano los niños viven y disfrutan al aire libre más que nunca, ya sea en la playa o en el campo pasan horas trasteando y entre sus particulares aficiones se encuentra, (sin motivo aparente), la de recolectar piedras... por esta razón, hoy os queremos mostrar una curiosa y sencilla manualidad, que hemos encontrado en el blog de CositasconMegs y que convertirá esta afición de recoger piedras de nuestros 'peques' en unos artesanales y productivos portafotos.

nullVER GALERÍA



Gazpacho ¡para todos los gustos!
Una de las cosas que más apetece en el verano es tomarse un 'gazpachito' bien frío. El gazpacho es como tomarte una inyección de vitaminas y sales minerales que lo convierten en una bebida muy saludable. Para salir de la rutina del clásico gazpacho, hoy os ofrecemos diferentes tipos de esta veraniega bebida. Desde el tradicional Gazpacho Andaluz, a versiones mas modernas de Fresones, Melón, Aguacate o de Espárragos. ¡Anímate y atrévete a experimentar con estas nuevas variantes de la tradicional bebida!

nullVER GALERÍA



Mercado de motores. Un plan perfecto para toda la familia
Si te apetece un fantástico plan en familia en un lugar dónde podréis pasarlo en grande con los niños... no podéis dejar de asistir al Mercado de Motores. El segundo fin de semana de cada mes tiene lugar, en el madrileño Museo del Ferrocarril, el Mercado de Motores. La entrada es gratuita y dentro podéis encontrar divertidas actividades para realizar en grupo, ya sea en zonas cubiertas o al aire libre.



Viajar a Copenhagen con niños
Si estáis pensando en alguna escapada de última hora para hacer con los niños este verano ,hoy, nuestra amiga de Escarabajos, Bichos y Mariposa, nos propone un viaje con los niños a Copenhagen de lo más divertido. ¡Tomar nota!

Más sobre: