Una vuelta al cole 'too cool for school'

El final del verano se acerca, y con él llega también la vuelta al cole. ¡Que no te pille desprevenida! Aunque los niños suelen afrontarla con ilusión por volver a la rutina y a pasar tiempo con sus compañeros, para los padres puede ser un momento algo estresante. ¿Quieres tenerlo todo bajo control? Actividades extraescolares, equipación deportiva, la mochila adecuada…

toocool-

En Intersport te lo ponen fácil. Encontrarás en sus tiendas ropa, calzado y mochilas de las mejoras firmas con hasta un 45% de descuento. ¿Tus niños te piden marcas y tú quieres calidad? Te presentamos una selección de productos “too cool for school” para una vuelta al cole a la última moda.

BTS-4-zapatillas-

El chándal es una pieza clave tanto para el cole como para las actividades extra-escolares, y en Intersport los encontrarás en marcas como Nike a precios imbatibles. El calzado también es importante. Nike, Adidas, Puma, Vans… todas las marcas que ellos quieren con un 30-35% de descuento.

BTS-2-mochilas-



Por último la mochila. La mochila que elijamos para nuestros hijos debe ser de calidad y con tiras reforzadas para evitar dolores de espalda, y modelos como los de Quicksilver o Roxy, con un 40% de descuento, cumplirán con creces este requisito.

chandals2-

Vuelta al Cole Intersport, una vuelta al cole a prueba de niños y a prueba de bolsillo, con las marcas que les gustan a ellos... y la calidad y precios que te gustan a ti. Consulta el catálogo para saber más.

Más sobre: