Aprovecha con los 'peques' lo que queda de verano con estos 5 refrescantes planes

Ya queda menos para que terminen las vacaciones, por ello hay que aprovechar al máximo lo que nos queda. Te proponemos entre otras actividades: una visita cultural al museo, unas recetas para hacer helados o elaborar unos deliciosos bocaditos

El verano y las vacaciones empiezan a dar sus últimos coletazos pero aun quedan muchos días para disfrutar del tiempo libre en familia. Y. si tras todo este tiempo libre. La imaginación ya no da más de si para distraer a los peques, en Charhadas os damos la solución con un montón de planes y actividades familiares.

VER GALERÍA



Las mejores recetas de bocaditos y tapas para el verano
Si hay algo que no apetece nada en vacaciones es pasarse horas en la cocina preparando suculentos platos. No es necesario, sin embargo, tener que realizar obligatoriamente esta tarea. Os ofrecemos un listado de bocaditos y tapas, igual de suculentos, con los que podréis tener los menús de verano preparados ¡en un santiamén!

VER GALERÍA


Estudiar en verano, recomendaciones y consejos
Hoy en CharHadas TV hemos hablado con Natalia Pedrajas, psicóloga infanto-juvenil y directora de APEC (Apoyo Psicológico en Casa). La experta, nos ha dado una serie de trucos y consejos que debemos aplicar al estudio de nuestros hijos durante la época estival. El objetivo es que superen las dificultades que hayan podido tener a lo largo del curso.

VER GALERÍA



Descubre el Thyssen de la mano de ¡tus hijos!
El Museo Thyssen-Bornemisza apuesta este verano por los “pequeños turistas” a través de “Family Thyssen”: un recorrido diseñado para turistas españoles y extranjeros que viajan a Madrid con niños entre 6 y 12 años. Desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre, los pequeños podrán invitar a sus padres al Museo y conocer juntos la Colección Permanente a través del recorrido “La Ciudad para familias viajeras”.

VER GALERÍA

Cubitos de hielo con globos de agua
Ahora que todavía quedan días para disfrutar del jardín, o de la playa y el aire libre, os queremos enseñar una manualidad muy divertida y refrescante con la que los niños se lo pasarán en grande. Se trata de hacer cubitos de hielo y confeti con globos de agua. ¿Cómo?, ¡descúbrelo con nuestro vídeo!

VER GALERÍA


Cumpleaños de verano ¡con helados!
Si alguno de vuestros hijos tiene la suerte de cumplir años en verano y estáis buscando inspiración para su fiesta de cumpleaños, ¿Qué os parecería centrar la celebración en uno de los símbolos del verano por excelencia? ¡Los helados!. Son un alimento nutritivo, sano, están buenísimos, con este calor apetecen siempre y a los niños ¡les encantan!. ¿Con qué vas a acertar mejor?


Más sobre: