La moda más divertida para la vuelta al cole

Las colecciones otoño-invierno están listas para hacer frente a la vuelta al cole. ¿Sabes cuáles son las tendencias infantiles del nuevo curso escolar?

ninos-moda-04VER GALERÍA

¿Qué moda llevarán los peques este otoño? La vuelta al cole nos trae una avalancha de nuevas tendencias, muy calentitas, con todos los colores de la temporada. Las prendas estrella: las camisetas estampadas y polos de colores, con jerséis de punto y chaquetas, abriguitos tres cuartos con piel de pelo, impermeables y cardigans.

ninos-moda-06VER GALERÍA

La clásica camisa se vuelve más vaquera que nunca, con una lluvia de prendas denim en todos los formatos posibles -pantalones, cazadoras y faldas, además de camisolas y shorts de otoño-, que se combinan con piezas de algodón, sudaderas, prendas de cuadros o conjuntos mezclando estampados.

ninos-moda-10VER GALERÍA

Las opciones más divertidas: los colores cereza, azulón, amarillo o verde, los destellos de purpurina dorada en las prendas para niña y complementos, las capuchas con orejitas de animales, y las prendas vueltas, con cuellos y rebordes de colores.

Volver a la portada

Más sobre: