¡Ya está aquí la vuelta al cole!

¿Es el momento de equipar a tus hijos para las clases y no sabes dónde buscar? Te lo ponemos fácil con nuestro Especial Vuelta al Cole

VUELTA1

 

Se acerca el fin del verano, y con él, uno de los acontecimientos marcados en la agenda de niños y mayores: la vuelta al cole. Es hora de pensar en el comienzo de las clases y lanzarse a la búsqueda de la mejor equipación para tus hijos, algo que puede resultar muy engorroso si no sabes dónde buscar. El verano aún no ha terminado, y la búsqueda de nuevo material escolar no debería suponer ningún impedimento para disfrutar las últimas semanas estivales. Por eso, te acercamos las mejores propuestas y ofertas para ayudarte y demostrarte que la vuelta al cole ¡también puede ser divertida!

 

vuelta3-


Los uniformes, complementos y material escolar son algunos de los artículos más buscados a la hora de equipar a los niños para las clases. La lista de cosas necesarias es larga y todos queremos apostar por el ahorro y los descuentos, como los que ofrece Fun Choices con sus productos personalizables y packs con etiquetas y marcadores en los que ahorrarás hasta un 20% y podrás adquirir sin moverte de casa. No siempre es fácil encontrar exactamente lo que necesitas, pero en Vivaelcole.com no te faltará variedad: uniformes, zapatos e incluso medias y calcetines, además de algunos artículos para mamás y papás. Y es que es importante empezar el curso con buen pie; la adquisición de buen calzado es muy importante, y podrás hacerlo en Carrilé, donde te esperan todos los modelos de zapatos para el uniforme de los niños, o en Pisamonas, que apuesta por el calzado nacional y duradero.

 

vuelta2-

 

Con la vuelta al cole se aproxima también el otoño; llega el momento de guardar en el armario los bikinis y trajes de baño y volver a sacar abrigos y chaquetas. Aprovecha para dar la bienvenida a la nueva temporada con mucho estilo con las nuevas colecciones de otoño-invierno para ti y tus hijos.

 

vuelta6-

 

¿Quién dijo que con el frío sólo se llevan los colores apagados? En Bóboli encontrarás múltiples propuestas en las que la intensidad de color, los sorprendes estampados y el innovador tratamiento de los tejidos son siempre los principales protagonistas. Para prendas y accesorios personalizables, nada mejor que las propuestas de Simply Colors. Podrás hacer tu compra por Internet y te lo enviarán donde quieras, igual que en Neck and Neck, donde además de encontrar una amplia variedad de bonitos y divertidos diseños podrás disfrutar de ventajas exclusivas uniéndote a su Club Neck. La oferta más deportiva con las mejores marcas la tienes en Intersport, con descuentos en firmas de hasta el 50%. Y si lo que quieres es renovar calzado, en Un pie en Versailles podrás adquirir zapatos hechos a mano y poderosamente cómodos, la mejor forma de cuidar sus pies para recorrer el largo camino que tienen por delante con la vuelta a las clases.

 

vuelta4-

 
Pero la equipación material no es lo único que necesitarán para volver con ganas: la motivación, la autonomía y los hábitos de estudio son muy importantes para rendir al máximo en el cole, y por eso te recomendamos Kumon, un programa de aprendizaje que utiliza las matemáticas y la lectura como herramientas para desarrollar las capacidades académicas de los estudiantes.

 

VUELTA5-

 

¿Quieres saber más? Visita nuestro Especial Vuelta al Cole: las mejores opciones para hacer de la vuelta al cole una experiencia divertida y familiar con tus hijos.

Más sobre: