¿Aún no sabes qué hacer durante agosto con los más pequeños de la casa? Tranquila, aquí te traemos algunas sugerencias.

5 refrescantes planes para disfrutar de un agosto en familia

Sencillas manualidades, elaborar refrescantes polos, o algunos sitios que deberías conocer, son algunas de nuestras propuestas para este verano.

En pleno mes de agosto seguro que ya estáis disfrutando a tope de vuestras vacaciones en familia. Sin embargo, desde Charhadas, no nos cansamos de proponeros actividades e ideas para hacer con los niños, por si se os agota la imaginación, y que vuestros días de verano sean aún más divertidos si cabe. ¡Tomad nota!

null


Pautas para elegir el destino de unas vacaciones en familia
Elegir destino de vacaciones suele ser la tarea más importante y complicada del verano, especialmente cuando tenemos que viajar con niños. Con la intención de facilitarte esta arriesgada tarea, os ofrecemos unas pequeñas pautas con las que será más fácil encontrar ese lugar apropiado para viajar con los tuyos.

null


Las mejores terrazas para ir con niños
Siendo sinceras las terrazas mas “in” de este verano son ideales, súper fashion y todo un planazo… pero obviamente no son el sitio más adecuado para ir con los niños. No obstante, hay otras muchas terrazas, llenas de encanto, donde poder cenar, comer o tomar algo al aire libre mientras los peques juegan y se entretienen. ¿Queréis saber donde encontrar estas direcciones?

null


Marco de fotos DIY ¡Con palos de polo!
Ahora que estamos en la época más calurosa del año, donde lo único que te apetece es llevarte a la boca un helado, os queremos enseñar una manualidad muy sencilla para aprovechar los palos de polo. Es una manualidad perfecta para las vacaciones, ya que con ella, podréis tener marcos de fotos nuevos y caseros para vuestras veraniegas fotos.

null


Hoteles originales para ir con niños
¿Sois de las rezagadas que preferís iros de vacaciones a finales agosto?¿Aún no habéis encontrado un destino apto para toda la familia?. Hoy os “chivamos” algunos de los hoteles más originales para ir con niños y que, a la vez, se lo pasen en grande. Hoteles distintos y divertidos donde los peques, y vosotras, viviréis en un mundo de paz durante, al menos, unos días.

null

Polos de piña colada
Con este calor pocas cosas apetecen más que un polo bien fresquito. Si, además, es de un sabor tan original como el que nos propone nuestra amigas de ¡Que cosa tan dulce!, el disfrute de este delicioso helado se multiplica. Hoy nos enseña una receta de polos de piña colada, riquísimos y muy sencillos de hacer ¿Os animáis?

Más sobre: