Tres trucos de moda premamá 'by' Rachel Bilson

La actriz anunció su embarazo el pasado mes de mayo, aunque no ha empezado a presumir de tripita hasta ahora

Rachel Bilson es otra de las 'mamis a la espera' más estilosas del verano. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que la actriz lleva protagonizando la lista de las mejor vestidas casi desde que alcanzase la fama con la serie 'The O.C.', allá por 2003. Una década más tarde, y tras siete años de discreta relación junto al actor Hayden Christensen, la it-girl de 32 años anunciaba su embarazo el pasado mes de mayo, aunque no ha sido hasta las últimas semanas cuando se ha dejado ver luciendo tripita, y con ella, moda premamá en todo su esplendor. ¿Quieres algunas ideas salidas directamente de su armario? Aquí van tres fórmulas infalibles para futuras mamás:

ninos-bilson-02VER GALERÍA

MAXIVESTIDO NEGRO. Uno de los trucos más comunes entre las futuras mamás de Hollywood es la falda larga a los pies, tanto por separado, con camiseta de algodón o camisa (y que veíamos en incontables ocasiones durante el embarazo de Elsa Pataky), como en forma de vestido elástico oversize que, como en el caso de la actriz, funciona especialmente bien en color negro, acentúando de manera discreta las curvas premamá.

El truco: añade un plus de comodidad con un zapato de suela plana, como unas bailarinas o unas zapatillas deportivas sin cordones, y un cárdigan cortado a la altura de la cadera, para favorecer la figura.

ninos-bilson-03VER GALERÍA

FALDA DRAPEADA. Uno de los mejores trucos visuales que nos ha dejado el embarazo de Rachel Bilson hasta el momento es esta falda drapeada, cruzada al frente justo por debajo de la línea de la barriguita, y que llega hasta la altura de la rodilla con una abertura oblicua. La prenda no sólo resulta cómoda y fresquita: también sirve para definir la línea de las caderas, que suelen cambiar en forma o aumentar de tamaño en la recta final de la gestación.

Completa el look: con una sencilla camiseta de algodón premamá, una chaqueta corta y sandalias con color.

ninos-bilson-01VER GALERÍA

SHORTS + CAMISA PREMAMÁ. Más zapatos planos: estas bailarinas en color nude, que alargan visualmente la pierna y son perfectas para combinar con un short vaquero. La actriz escogía este look para irse de compras baby, acompañando el conjunto de una camisola premamá con cuello mao y manga abullonada.

El truco: la rayas verticales y la hilera de botones al frente de la camisa, que se cortan justo a la altura de la tripita.

Más sobre: