Dos gemelas de seis años, reinas de las trenzas en 'Instagram'

Su madre, Jill Ehat, acumula ya 70 mil 'followers' gracias a los peinados de sus dos hijas pequeñas

VER GALERÍA

©Jill Ehat

Una de las escenas clave de 'Frozen', la película de Disney que más ha recaudado en toda la historia de la factoría de animación, es en la que Elsa, la princesa protagonista, deshace su recogido y lo transforma en una larguísima trenza dorada. Después de que la escena en cuestión ganase un Oscar gracias a la canción Let it go interpretada por Idina Menzel, era cuestión de tiempo que el peinado de marras se convirtiese en una tendencia a la cabeza de las más pequeñas de la casa.

VER GALERÍA

©Jill Ehat

La sorpresa la han dado, sin embargo, las redes sociales, y más concretamente 'Instagram'. Las protagonistas de todo este revuelo: Jill Ehat (@jehat) y sus dos gemelas, Hallie y Brighton, de 6 años de edad. Hace unos meses, esta mamá comenzaba a subir a la red social los peinados que hace para ambas pequeñas, día sí y día también. Los recogidos, que han convertido la trenza de toda la vida en una auténtica obra de artesanía, han ganado tal popularidad que la cuenta suma ya casi 70 mil seguidores, con fotografías que llegan a acumular hasta seis mil 'me gusta', dependiendo de la complejidad (o a veces sencillez) de los peinados.

VER GALERÍA

©Jill Ehat

Entre sus grandes 'obras maestras': una espectacular corona trenzada prácticamente perfecta, las parejas de moñitos a ambos lados de la cabeza con trenzas cruzadas, la trenza en espiga que cae hacia el lateral sobre el hombro, las trenzas 'cremallera' que parten de lo alto de la cabeza, o las coletas que terminan en cabello entretejido, con lazos a diferentes alturas. Es precisamente su capacidad para crear estos peinados por duplicado, así como la de conseguir que a veces parezcan diferentes sólo mediante el uso de los accesorios, lo que parece levantar cada vez más y más comentarios de admiración entre sus followers, que ya demandan tutoriales específicos para el cabello.

VER GALERÍA

©Jill Ehat

VER GALERÍA

©Jill Ehat

La popularidad de este par de cabecitas rubias parece, de hecho, que no se quedará relegado únicamente a 'Instagram': entre sus últimos post, se cuentan ya algunas recomendaciones y tips con productos para el cuidado del cabello infantil, que previsiblemente verán la luz en forma de vídeo más pronto que tarde, a través de un canal de 'YouTube' dedicado exclusivamente a los tutoriales de peinados para niñas. Puedes seguir los pasos de esta mamá creativa a través de Instagram o Tumblr.

Más sobre

Regístrate para comentar