Mila Kunis y Zoe Saldana, dos estilos premamá totalmente distintos

Ambas actrices han optado por extremos muy diferentes del armario premamá

ninos-zoe-07VER GALERÍA

Corto o 'midi': los largos preferidos del armario premamá de Mila Kunis y Zoe Saldana

Aunque la confirmación del embarazo de Zoe Saldana se ha hecho de rogar, las imágenes durante su 'tour' de presentación de la película 'Guardianes de la Galaxia' no han dejado lugar a dudas: la actriz luce ya una preciosa barriguita de varios meses, que ha mantenido casi invisible gracias a un vestuario premamá de lo más discreto, y que en las últimas semanas se ha revelado como una de las futuras mamás más elegantes que se recuerdan.

ninos-zoe-03VER GALERÍA

La actriz Zoe Saldana, con algunos looks urbanos durante su embarazo

Las claves de su look: básicos del armario femenino adaptados al look premamá, como el combo de pantalón pitillo con camiseta y americana (en negro, blanco y melocotón, respectivamente), además de vestidos de fiesta de falda amplia firmados por Valentino, Lanvin o Louis Vuitton, o trajes office en colores neutros -como gris, negro u óxido- y largos intermedios, combinando manga tres cuartos con falda midi. Su 'look' más arriesgado hasta el momento: un vestido 'baudage' en color blanco de Calvin Klein Collection, con escote en 'uve' y sandalias en color maquillaje.

ninos-zoe-12VER GALERÍA

Mila Kunis, con un clásico del Hollywood premamá: la falda larga a los pies

El look de la actriz es el contrapunto perfecto al de otra de las futuras mamás de Hollywood que más expectación ha despertado en los últimos meses. Mila Kunis no nos ha regalado tantos looks de alfombra roja como la actriz de ascendencia dominicana: al margen de un par de eventos (y su paso por el escenario de los MTV Movie Awards un mes antes de confirmar embarazo y poco después de su compromiso con Ashton Kutcher), el suyo ha sido un embarazo alejado de los focos, que nos ha dejado ver el lado más hogareño de la actriz, con multitud de conjuntos premamá de aire urbano, más relajados y muy cómodos para las mamás a la espera.

ninos-zoe-09VER GALERÍA

La actriz de ascendencia dominicana en Nueva York, pocos días después de confirmar su embarazo

Las claves del 'look': un clásico del Hollywood premamá, las faldas largas combinadas con camisa de hilo o camiseta de tirantes en algodón suave, además de la ocasional cazadora; una fórmula de libro para compensar la silueta con líneas verticales que se cortan a la altura de la cadera. Otras de sus prendas habituales en estos últimos meses: los pantalones chinos al tobillo con bailarinas de tacón plano, o los vaqueros de tiro bajo con camisola de encaje, para un look más country. Para los eventos de cóctel, la actriz ha preferido confiar en un armario de fiesta más juvenil, con vestidos cortados a la altura del muslo, de líneas sueltas, o ceñidos  bajo la línea del pecho, marcando la figura imperio y con falda abierta de estilo babydoll.

Repasamos los 14 mejores looks de estas dos supermamás en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar