Planes de verano para pequeños y mayores

Visitar el Museo del Chocolate, confeccionar originales disfraces o aprender a preparar dulces son algunas de nuestras propuestas

Nos encontramos ya a medio camino del verano y, pese a que seguro que os estáis divirtiendo con vuestros pequeños, muchas veces resulta difícil encontrar nuevos planes con los que entretenerse en familia. Por ello, os traemos diferentes propuestas veraniegas para que podáis seguir disfrutando juntos del tiempo libre.

museochocolate2VER GALERÍA

Visita el Museo del Chocolate
Si tenéis pensado pasar por Barcelona este verano hoy en Charhadas os recomendamos una parada obligatoria: El Museo del Chocolate de Barcelona, un placer hecho museo que os va a encantar. Se trata de un lugar especial repleto de sensaciones para el gusto, el olfato y la vista. No os perdáis sus talleres infantiles en los que los niños podrán aprender por ejemplo a crear figuras hechas de éste delicioso alimento.

10 juegos divertidos para disfrutar del verano
Después de un duro año académico, los niños se merecen un verano en el que descansar y divertirse. Por ello para las vacaciones hemos seleccionado 10 de los mejores juegos tradicionales, para que los más pequeños pasen una divertida tarde al aire libre.

disfraces3VER GALERÍA

Disfraces caseros DIY
En pleno mes de agosto es posible que los niños, después de un mes de vacaciones, ya no tengan un repertorio de juegos tan variado como al principio del verano. Por eso, hoy os queremos enseñar un montón de ideas para jugar a uno de sus juegos favoritos ¡disfrazarse! Disfraces caseros y DIY con los que pasar una tarde divertida confeccionándolos y ¡disfrazándose!

manualidadchuches4VER GALERÍA


Una manualidad comestible
Las manualidades pueden ser un plan perfecto para pasar una tarde veraniega después de un día de playa y si además, una vez terminada, los 'peques' se la pueden comer, la merienda también queda asegurada. Por eso, hoy os queremos una dulce idea muy fácil de hacer: Una deliciosa brocheta de chuches.

recetaniños5VER GALERÍA


Recetas fáciles para hacer con niños
Cuando llegan las vacaciones, los niños suelen estar rondando y trasteando por la casa. Ésta puede ser la ocasión ideal, para que os ayuden a hacer vuestras recetas de verano y empiecen a hacer sus primeros 'pinitos' en el arte culinario. Con esta intención os dejamos un montón de amenas y sencillas recetas para que vuestros peques os hagan de 'pinche' y vayan aprendiendo un poquito de cocina.

Más sobre: