Los verdaderos 'reyes' del verano

Los 'peques' más famosos derrochan estilo durante las vacaciones estivales

ninos-reyes-01VER GALERÍA

Flynn Bloom-Kerr, dando un estiloso paseo junto a su mamá, la modelo Miranda Kerr

Igual que los demás niños, los 'peques' más famosos se encuentran disfrutando de las vacaciones de verano, convirtiéndose en los verdaderos reyes de la época estival. Desde un divertido paseo con mamá Miranda Kerr, como el del pequeño Flynn Bloom, que se dejaba ver hace pocos días convertido en todo un principito vestido de azul, hasta la foto de los Duques de Cambridge junto al príncipe George con motivo de su primer cumpleaños, con uno de lo petos que ha popularizado el royal baby en estos doce meses. El estilo mini parece ser la tendencia entre los celebs más chiquitines.


ninos-reyes-02VER GALERÍA

Bebés a bordo: Aleph Millepied en los hombros de Natalie Portman, y Harper Seven junto a Brooklyn Beckham

Otros que se han ganado la atención de los medios por su estilo summer han sido los rizos y calcetines de colores de Aleph Millepied, el 'peque' de Natalie Portman y el bailarín Benjamin Millepied, que acaba de cumplir dos añitos. También Harper Seven, la hija de tres años de edad de David y Victoria Beckham y ojito derecho de toda la familia, incluido el mayor de los chicos, Brooklyn, que nos regalaba una imagen muy tierna con la pequeña en brazos, mientras vestía un vestidito en 'A' con estampados jaspeados y una larga melena castaña.

ninos-reyes-11VER GALERÍA

Paula Echevarría junto a su hija Daniela y una amiguita, de vacaciones en Ibiza

Entre los 'pequefamosos' más playeros, Daniella Bustamante junto a su mamá Paula Echevarría, a quienes hemos 'pillado' dándose un chapuzón también en la isla pitiusa, con un divertido bañador infantil de flores con borlas en los tirantes.

Repasamos el look veraniego de los 'peques' más estilosos en la galería de imágenes.

Más sobre: