Disfruta de los más pequeños con estos veraniegos planes familiares

Elegir un menú distinto para tu barbacoa, claves para organizar una fiesta en el jardín o personalizar la taza del desayuno son algunas de nuestras veraniegas ideas

Damos la bienvenida al mes más veraniego del año con un montón de ideas para disfrutar en familia de la primera semana de agosto. Y como el tiempo acompaña, qué mejor que disfrutar al aire libre celebrando una fiesta en el jardín, cocinando una barbacoa diferente, pasando un día en la playa con tu bebé… CharHadas te da ideas para todos estos planes y ¡para mucho más!

VER GALERÍA



Recetas originales para una barbacoa
En pleno verano y con estas temperaturas comer al aire libre resulta muy tentador. Es por ello que se empieza a planear hacer una o varias barbacoas, un plan divertido, fácil y que a los niños les encanta. Pero si además quieres ser original, no te pierdas nuestras sugerencias para hacer un menú de barbacoa diferente, que va más allá de las chuletas y la panceta.

bebeplayaVER GALERÍA



Consejos para llevar a tu bebé a la playa
Si acabáis de dar a luz a vuestro primer hijo y éstas van a ser las primeras vacaciones en la playa con tu bebé, seguro que te asalta más de una duda y quieres evitar, en la medida de lo posible, cualquier clase de percance con el ‘peque’. Por eso hoy os queremos ofrecer algunas sencillas pautas con las que ambos podáis disfrutar de la playa, sin ningún tipo de peligro.

escapadacampoVER GALERÍA


Las mejores escapadas al campo con niños
¿A qué niño no le gusta descubrir bichos, senderos y animales escondidos entre árboles y matorrales? ¿Qué niña no sueña con ser Dora la exploradora? Descubre la Naturaleza con tus hijos realizando un viaje que no olvidarán jamás: casas rurales, excursiones en familia, rutas a caballo por el campo, ecoturismo...

tazaVER GALERÍA



Personaliza tu taza del desayuno
Ahora que los peques están disfrutando de su verano y tienen mucho tiempo libre, seguro que están deseando pasar un rato juntos haciendo una bonita manualidad. Hoy os enseñamos a personalizar vuestras tazas de desayuno con una manualidad divertida y ¡muy sencilla!

fiestajardinVER GALERÍA

Las mejores ideas para celebrar una fiesta en el jardín
¿Estáis pensando en aprovechar estas noches de verano celebrando una fiesta en el jardín? Es un plan donde los peques se lo pasan pipa. Si todavía no tenéis muy claro cómo organizarla no os perdáis nuestras sugerencias para que vuestra velada en el jardín acabe siendo todo un éxito.

Más sobre: