Divertidos planes en familia para no aburrirte este verano

Cómo elegir un buen hotel familiar, cómo decorar nuestra terraza o qué llevar de comida a la playa son sólo algunos de los consejos y actividades que te proponemos para vacaciones

Esta semana en CharHadas hemos diseñado unos divertidos y prácticos planes para todas las mamás que ya estén disfrutando de la playa o planeando sus vacaciones. Ideas para decorar la terraza, llevar comida a la playa, consejos sobre seguridad vial, hoteles para niños y más ideas para sacar el máximo partido a un verano en familia.

nullVER GALERÍA

Platos para llevar a la playa
En plena temporada veraniega puede resultar complicado intentar que toda la familia disfrute de un menú variado en sus días de playa. Si no tienes tiempo ni ganas para idear un plato sencillo, práctico y fácil de llevar, te ofrecemos unas pequeñas ideas que puedes hacer para sacar el máximo partido a tus días de playa en familia, sin descuidar la alimentación saludable. ¡no te pierdas nuestras propuestas!

nullVER GALERÍA


Consejos de seguridad vial para mamás
¿Estáis a punto de salir de vacaciones en coche con toda la familia? Antes de poneos en marcha y coger el volante, siempre es bueno tener en cuenta los consejos de seguridad vial para mamás, claves sencillas para tener un apacible viaje en familia por carretera y sin sobresaltos.
nullVER GALERÍA

Hoteles en la playa para viajar con niños
Encontrar un hotel en el que nuestros peques no se aburran y a la vez los mayores podamos disfrutar de tiempo para nosotros, no siempre es una tarea fácil. Por eso os proponemos una serie de hoteles familiares en la playa donde los niños son bien recibidos y pueden participar en multitud de actividades programadas. Hoteles con habitaciones temáticas que serán una delicia para los más pequeños de la casa, con clubs donde participar en diversas actividades mientras los padres disfrutamos de unas merecidas vacaciones.

nullVER GALERÍA


Ideas para decorar tu terraza
Ahora que ya podemos disfrutar del buen tiempo, es el momento perfecto para darle una nueva vida a la decoración de nuestra terraza y convertirla en el punto neurálgico de nuestra casa para poder disfrutar estos meses del aire libre.

nullVER GALERÍA

Como hacer una pulsera de gomitas
Si tus hijos están locos por las pulseras de gomitas que tan de moda han estado durante este curso, o simplemente necesitan algún hobby para ocupar tanto tiempo libre como les ofrecen las vacaciones de verano, es el momento perfecto para enseñarles a hacer sus propias pulseras. Te proponemos un tutorial para realizar esta sencilla y divertida actividad con la que disfrutar de tu tiempo con los pequeños.

Más sobre: