Te ayudamos a preparar tu canastilla para el hospital

Todo lo necesario para llevar en tu bolsa en el momento de dar la bienvenida a tu bebé

null

 

¿Es hora de hacer la bolsa para el hospital? En Mothercare saben, con más de 50 años de experiencia, lo que es necesario para que lleves en tu canastilla. No hay que esperar a la primera contracción para preguntarse qué llevar al hospital. Hacia la semana 36 deberías tener preparada tu bolsa con todo lo necesario por si acaso el bebé se adelanta.

La mayoría de las mujeres no se quedan mucho tiempo en el hospital después del parto, lo normal son 2 días en caso de partos naturales y sin complicaciones, y un poco más para las cesáreas.

No intentes meter todo lo que has comprado para tu bebé en la bolsa, aparte de agobiarte no lo vas a necesitar todo. Ten en cuenta la previsión del tiempo que va a hacer y lleva ropita cómoda para los dos.

 

null

 

En las tiendas Mothercare, y en una sola compra, tienes todo lo necesario para el hospital. Encontrarás cosas para ti: dos sujetadores de lactancia, discos de lactancia, bragas desechables y compresas postparto. Pero también para tu bebé: pack de tres pijamas, tres bodies blancos, tres manoplas antiarañazos, dos gorros de algodón, arrullo, chupetes, gasas y productos de higiene como champú, gel, loción, cepillo y peine.

El precio que de este pack tan especial es de 175€ ¡con bolsa incluida! Esto supone un ahorro de 43,80€ respecto al precio que tendrías comprando los artículos por separado.

 

null

 
Si quieres completar aún más tu bolsa disponen de otro modelo en el que se incluye un cambiador de viaje, camisolas, bata, conjunto para sacar al bebé del hospital, zapatitos y un juguete. Pregunta por ella en las tiendas Mothercare.

Para más información visita la página web de Mothercare y la su sección en la Guía de hola.com.

 

null

Más sobre: