¡Prepara la vuelta al cole!

null

Ya está aquí el verano y estamos disfrutando del buen tiempo, pero seguro que muchas mamás y papás tienen en su “lista de cosas pendientes” preparar la vuelta al cole o a la guardería. ¡Qué poco apetecible comparado con el plan de playa y piscina! Pues con Simply Colors es posible combinarlos. Puedes ir tachando cosas de tu lista sin dar un paso, desde donde estés y en un par de clics. Además para pedidos de al menos 40 euros, el envío es gratuito. Y si quieres recibir tu compra cuando vuelvas de las vacaciones, lo indicas y te lo mandan cuando quieras. 

null

 

En su tienda online vas a encontrar muchos de los artículos que buscas y todos los puedes personalizar como te guste: con el nombre de tu peque, con un dibujo, con la clase…. ¡Las opciones son infinitas!

null

Para la vuelta al cole te proponemos sus mochilas, bolsas bandoleras, estuches, bolsas de deporte, bolsa de aseo, mochilas de cuerdas, tarteras y botellas para el desayuno o la merienda… polos, camisetas, sudaderas, ropa interior…Y si estás preparando la vuelta a la guardería te encantarán los vasos de bebe, baberos, mochilitas, bolsas de pañales, sabanitas…  

 

null

Y además en julio, por la compra de cada mochila, te regalan una divertida pizarra adhesiva con forma de nube para que decores la habitación de tu peque, el cuarto de juegos…

¡La ilusión del primer día de cole va a ser aún mayor si tus niños llevan una mochila o estuche únicos, personalizados como a ellos más les guste!  

null

 

Para más información de Simply Colors haz click aquí.

Más sobre: