Disfruta de un verano en familia con estos 5 originales planes

En pleno mes de Julio nada apetece más que disfrutar del verano en familia con planes divertidos y diferentes. Por eso hoy desde CharHadas os proponemos un montón de actividades originales: un cine de verano en el jardín, vivir la experiencia del túnel del viento, consejos interesantes para viajar con los niños en avión y más ideas para llenar vuestro tiempo de ocio ¡No os las perdáis!

ninos_VER GALERÍA

Consejos para viajar con niños en avión
Pese al disfrute que supone un viaje en familia, no siempre resulta una tarea fácil viajar con niños en avión. Y es que, ya sea por un pañal, un asiento mal situado o la presión en los oídos, lo que a priori se planteaba como un idílico viaje, puede llegar a convertirse en un auténtico engorro que pone a prueba nuestra paciencia. Aquí te ofrecemos cinco sencillos consejos que pueden hacer de tu viaje y el de los tuyos una experiencia mucho más relajada.
ninos_a (2)VER GALERÍA

Cine de verano ¡en el jardín!
Ahora que el tiempo acompaña es el momento perfecto para disfrutar del jardín, la terraza o los espacios al aire libre. Por eso hoy os queremos proponer una fiesta para niños en el jardín de lo más entretenida. ¿Qué os parecería montar un cine de verano?, un planazo ¿verdad?
ninos_a (4)VER GALERÍA

Receta de brownie en taza ¡al minuto!
Si no puedes reprimir el hambre de dulce, pero careces de tiempo o de ganas para cocinar, te traemos la solución ideal. Nuestra amiga del blog Bajounanube nos ha enseñado una receta que ofrece la posibilidad de, en menos de 5 minutos, y con tan sólo una taza y una cuchara, tener listo un delicioso brownie para comer ¿no es una pasada? ¡Pruébalo y verás!

ninos_a (3)VER GALERÍA

Como hacer globos originales para fiestas
Los globos son uno de los elementos fundamentales en una fiesta, algo casi imprescindible en cualquier celebración. Quizá en fiestas para niños el protagonismo sea aún mayor, ya que los pequeños suelen disfrutar con ellos, ya sea jugando a lanzarlos o explotándolos como salvajes. Desde aquí te ofrecemos la posibilidad de hacer tus fiestas un poco más originales personalizando los globos, con tan solo cordel, tijeras, y unas cintas de colores.

ninos_a (5)VER GALERÍA

¿Quieres vivir una experiencia única y excitante junto a tu familia? Os traemos un plan diferente con éxito asegurado entre grandes y pequeños: el túnel de viento Windoor de Empuriabrava. Se trata de un simulador de caída libre tecnológicamente muy avanzado que, a través de cuatro turbinas de gran potencia, genera un flujo de aire vertical, regulable, que consigue recrear la sensación de volar en un espacio seguro. Hacer piruetas en el aire o sentir que eres capaz de volar, una experiencia que seguro los tuyos nunca olvidarán.




Volar como pájaros en Empuriabrava

Más sobre: