Los mejores 'looks' premamá de Anya Ziourova

La estilista rusa, integrante del 'russian fashion pack', ha paseado barriguita por la Semana de la Alta Costura

novias-anya-03VER GALERÍA

La estilista rusa de Anya Ziourova, a su llegada al desfile de la Alta Costura de Dior en París

Ashleigh Good no fue la única mami a la espera de la Alta Costura: en el front-row, la estilista e it-girl rusa Anya Ziourova paseaba su barriguita como la que más, haciendo gala de un evidente estado de gestación en el backstage de Valentino, Dior o Giorgio Armani Privé.

Look premamáVER GALERÍA
A la izquierda, junto a la consultora de moda Anna Dello Russo

La directora de moda de la edición rusa de Tatler, una publicación centenaria orientada al mercado de lujo, luce, además, embarazo por segundo año consecutivo: en un plazo de doce meses, la it-girl ha puesto en marcha sus excelentes dotes de estilista al servicio del armario premamá en dos ocasiones diferentes, tras repetir en el terreno de la maternidad con apenas un año de diferencia. Algo que no le ha impedido seguir protagonizando los mejores looks de streetstyle de la semana de la moda: Ziourova es integrante del conocido como russian fashion pack, un grupo de fashionistas que hacen las veces de embajadoras del estilo ruso en París y Milán, y entre las que se cuentan Miroslava Duma (la cabeza más visible del grupo), además de Ulyana Sergeenko, la modelo Natalia Vodianova o Elena Perminova, entre otras.

Look premamáVER GALERÍA

Vaquero, sudadera corta y bolso de Chloé, durante la semana de la Alta Costura de París

Los looks que le hemos visto en los últimos dos años son el perfecto ejemplo de cómo mantenerse fiel al estilo personal durante el embarazo. De hecho, pocas son las prendas estrictamente premamá que le hemos visto a la editora rusa: un mono estampado, algún que otro vestido largo o un abrigo un poco más ancho. El resto son todo trucos visuales y de estilismo, donde entran en juego desde el tamaño de los complementos (más grandes, y de formas redondeadas), la versatilidad de las prendas de outwear, con multitud de americanas, chaquetas y cazadoras, las prendas cortadas exactamente por encima de la línea del pantalón, para equilibrar visualmente la silueta, o los vestidos y faldas que se adaptan a las nuevas formas del embarazo, como el vestido rosa chicle que llevaba al reciente desfile de Dior en la Haute Couture, en punto y con aberturas a ambos lados de la falda.

¿Quieres conocer de cerca más trucos de estilista para la etapa premamá? Recuperamos los diez mejores looks de esta fashion insider en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar