Disfruta de los más pequeños este verano con estos seis divertidos planes

Fáciles recetas, excursión a recolectar frutos rojos o divertidas manualidades son algunas de nuestras propuestas

Llegó el verano, y el tiempo de pasar más tiempo con los nuestros. Sin embargo, no siempre es tarea fácil encontrar actividades que podamos realizar en familia y que resulten entretenidas tanto para niños como para mayores. Esta semana desde CharHadas os proponemos seis planes divertidos para el verano, aptos para todas las edades: recetas divertidas, excursión a recolectar frutas en el campo o peculiares manualidades son algunas de nuestras ideas.

VER GALERÍA

Recoge tus propios frutos en familia en el Malaín
¿Estáis buscando un plan en familia para estas vacaciones divertido, didáctico y ecológico?
¡Lo hemos encontrado! El Malaín es una finca dedicada al cultivo de pequeños frutos: arándanos, frambuesas, moras y grosellas. Y lo que tiene de especial es que tú mismo los recoges, dando un paseo y directamente del árbol. Es una experiencia al aire libre, en contacto directo con la naturaleza y que resulta un disfrute total para niños y mayores.

VER GALERÍA

Bunny Breads, una receta divertida:
Nuestra amiga de “Love.eat.cook” nos ha propuesto una sana y divertida receta para preparar con ayuda de los más pequeños de la casa. Si a vuestros peques les gusta el pan, te proponemos un montón de maneras para que descubran el pequeño chef que llevan dentro, preparando este indispensable alimento con cereales para el desayuno o la merienda. En esta ocasión le damos la forma de unos graciosos conejitos. ¿Os gusta la idea?
Un barquito en una botella ¡DIY!
Seguro que todo el mundo se ha preguntado alguna vez, cómo se construían aquellos pequeños barcos metidos dentro de una botella. Hoy os queremos proponer una manualidad muy fácil y entretenida con la que hacer que los niños disfruten de construir su propia embarcación dentro de una botella.

VER GALERÍA

Un cumpleaños para pequeñas pasteleras
¿El cumpleaños de tu hija se acerca y aún no sabes como sorprenderla? Si estás pensando en organizar algún tipo de celebración especial, te ofrecemos una solución de éxito garantizado.
Si uno de vuestros objetivos es sorprenderla y que pase una tarde especial e inolvidable con sus amigas, seguro que nuestra propuesta de hoy ¡os va a encantar!

Las mejores rebajas infantiles ¡online!
Hace apenas unos días que empezaron las rebajas y en Charhadas, ¡no hemos perdido el tiempo!. Tras unos días investigando por la web, centrándonos en las tiendas on line de nuestras marcas de referencia para los más pequeños, hemos encontrado las prendas más interesantes de estas rebajas. Por eso hoy, sabiendo que hay veces que no sabemos por donde empezar con las rebajas, os dejamos el shopping de la redacción de CharHadas, prendas útiles y atemporales, juguetes y todo a un click.

Más sobre: