Jessica Alba es la mamá más 'cool'

Los lectores de hola.com han elegido a esta 'supermamá' como la más 'cool' de nuestra votación

http://www.hola.com/ninos/galeria/2014070272266/jessica-alba-mama-estilo-cool/1/

Jessica Alba es la mamá famosa más cool, según los lectores de hola.com

Jessica Alba no sólo es la mamá del año: también es la mamá famosa más cool para los lectores de hola.com, que tras una semana de votaciones han elegido a la actriz con un total de 516 votos. Un puesto más que merecido para una de las 'mamis' de Hollywood que más han dado que hablar, capaz de compaginar su carrera en la gran pantalla con su papel de madre de familia, además de desarrollar una línea de negocio propia de productos infantiles y ser una de las cabezas visibles más solidarias de la meca del cine.

VER GALERÍA
MIchelle Williams y Kim Kardashian también consiguen un puesto en el podio de las 'supermamás' con estilo

El papel de supermamá no le queda grande a Jessica Alba, que también es la mamá con el armario más chic según nuestros lectores: desde un total look en rojo que se ganaba un puesto destacado entre los mejores de la temporada, hasta los vestidos ladylike a los que nos tiene acostumbrados, y que son su elección de cabecera en eventos fuera de la alfombra roja, o su look de calle, más urbano -a veces incluso con tintes roqueros-, y quizá nuestro preferido, con el que la hemos visto día sí día también cada vez que sale a pasear al parque con sus dos hijas.

Un ejemplo: el look ganador en nuestra votación, con una cazadora de estilo punk en color fucsia, con pantalón vaquero y camiseta en negro, que combinaba con la 'chupa' de cuero de su hija mayor, Honor-Marie, que también lucía un tinte de pelo temporal en color rosa.

Las otras dos 'mamis' que ocupan nuestro podio de supermamás cool: la actriz Michelle Williams, mamá de Matilda (hija del desaparecido Heath Ledger), otra de las grandes vencedoras de la alfombra roja y una de las pocas celebrities que ha hecho del pelo corto su seña de identidad, y la socialité Kim Kardashian, que acaba de celebrar el primer cumpleaños de su hija North West con un festival de música del estilo del festival de Coachella, sin perder por un segundo su impecable estilo. Ambas conseguían 433 y 321 votos respectivamente.
- - -

Entérate de las mejores noticias y tendencias del mundo de las celebrities y la realeza siguiéndonos en Twitter y Facebook

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema