Vive el verano ‘a tope’ con los más pequeños de la casa

Planea una tarde de cine o de manualidades divertidas, descubre las mejores ideas para fiestas de verano o llévate a los niños a la playa

Esta semana queremos despedir el mes de junio y dar el pistoletazo de salida al verano ¡por todo lo alto! Por eso, nuestros planes de CharHadas de esta semana, tienen un poquito de todo: una tarde de cine, manualidades divertidas, ideas para vuestras fiestas de verano y, para ir calentado motores, los mejores viajes a la playa con niños, ¿quién da más?

¡La película del verano! “Campanilla: hadas y piratas”
¿Qué pasó para que el Capitán Garfio, el terrible pirata que atemoriza a Peter Pan, se ganara tal apodo? ¿Tal vez Campanilla, la fiel hadita amiga de Peter Pan, jugara un papel importante en toda esta historia? ¡Qué preguntas tan apasionantes nos plantea el clásico de Disney Peter Pan! De su mundo, llega una nueva aventura cargada de emoción, sueños y magia, que hechizará a las hadas y los piratillas de la casa: “Campanilla. Hadas y Piratas”, en cines el próximo 27 de junio.
CharhadasVER GALERÍA

Los mejores viajes a la playa con niños
El viaje más popular en verano y en los fines de semana largos es una escapadita a la playa, ¡y entendemos perfectamente el porqué! Una combinación redonda de relax, beneficiosos rayos solares, baños y juegos en el agua que hacen del "vamos a la playa" el plan ideal para toda la familia.

Cubitos de hielo de colores
¡Apunta nuestra idea divertida para fiestas de esta temporada! Unos cubitos de hielo de colores que harán las delicias de tus invitados y adornarán tus refrescos y bebidas de verano, es una idea original para tus fiestas: sencillísima y que marcará la diferencia.

 CharhadasVER GALERÍA


Cumpleaños ‘shabby chic’
Si quieres celebrar un cumpleaños infantil único pero muy de tendencia, no te pierdas la última moda... el ‘shabby chic’. El ‘shabby’ llenará tu fiesta de detalles florales y colores pastel.Una inspiración de fiestas para niñas que resultará perfecta y llena de encanto.


Postres para niños
Nos encantan las recetas sencillas en las que los peques son los protagonistas. Y esta lo tiene todo: es divertida, sabrosa, les va a encantar y van a poder meter las manos en la masa, como tanto les gusta. Además de una buena merienda, es muy útil para poner como aperitivo en los cumples.
CharhadasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar