¡Los peques de la casa empiezan las vacaciones!

Tenemos los planes más divertidos para entretener a tus hijos durante su primera semana sin cole

Apenas quedan unos días para que los niños empiecen las vacaciones. Ellos estarán encantados pero, a nosotras, nos toca ir pensando en cómo tenerles entretenidos y activos durante estos meses. Con los planes de CharHadas te lo ponemos fácil; manualidades, fiestas temáticas, talleres de lecturas… Un montón de ideas para que se lo pasen en grande en su primera semana de ¡vacaciones!

La Mar de Letras. La librería infantil más antigua de Madrid
La librería para niños más antigua de Madrid está entre la Plaza de Oriente y la Plaza Mayor y lleva muchos años creando afición a la lectura entre los más jóvenes. Y no sólo eso, en ‘La Mar de Letras’ descubrirás infinidad de actividades programadas como talleres sobre emociones, manualidades o cuentacuentos. Casi toda la programación es gratuita... ¡No te pierdas este estupendo plan a coste cero para hacer con los niños!

La Mar de LetrasVER GALERÍA


Un cumpleaños… ¡de cine!
Todo niño quiere que su cumpleaños sea un éxito. Inspírate en una fiesta de Hollywood y saca las ideas más originales para celebrarlo. No pierdas detalle de esta divertida propuesta en el jardín, con muchos cojines, un ambiente relajado, limonada, palomitas y algodón de azúcar para disfrutar de una peli clásica al aire libre.

Sellos con corchos de cava
Hoy vamos a disfrutar juntos de una manualidad que, además, se convierte en un estupendo juego para pasar una tarde divertida en casa: unos sencillos sellos de corcho y goma. Recopila en casa (o haz correr la voz entre familiares y amigos) de que os guarden todos los corchos de cava o champán que puedan. Los corchos de vino servirán también, pero los tapones utilizados para las botellas de champán tienen esa terminación redondeada que los hacen más fáciles de manejar.

Manualidad con taponesVER GALERÍA


Con la comida... ¿No se juega?
Cuántas veces hemos oído eso de ‘con la comida no se juega’, y es verdad pero a veces la hora de la comida con los niños se puede convertir en un infierno y ‘jugar’ con ella puede ser un buen método para conseguir que los niños coman.

Vacaciones con niños en Menorca
La isla balear de Menorca reúne todos los requisitos que puedes buscar cuando te planteas viajar con niños. Se trata de un lugar apacible, con buen clima y adaptado a la tranquilidad familiar que buscamos para descansar y pasar unos días de ocio con los niños.

Más sobre

Regístrate para comentar