La moda más refrescante para los 'peques'

Descubre nuestras propuestas seleccionadas para que tus hijos desfruten del verano con más estilo que nunca

nullVER GALERÍA

 

Se acerca el verano y, con el buen tiempo, llegan también las vacaciones de los más peques. En el mar o en la piscina, son muchas las opciones que tienen los niños para refrescarse durante los meses de calor estival. Llegan también los trajes de baño, el calzado veraniego, los gorros de mil colores y todas las prendas necesarias para que darse un chapuzón… ¡con mucho estilo!

 

nullVER GALERÍA

 

La firma Neck & Neck presenta este año una colección de baño llena de divertidos estampados. Motivos florales, geométricos y marineros en variados diseños para niño y niña con colores suaves pero muy veraniegos. Es muy importante no exponer a los niños directamente al sol, y por eso podrán ir protegidos y muy conjuntados con los gorritos a juego de la colección.

 

nullVER GALERÍA

 

Los más pequeños también podrán bañarse con los pañales para piscina o playa de Mothercare, con rizo por dentro para evitar escapes. Los coloridos diseños de la marca, también para niño y niña, combinarán a la perfección con sus conjuntos y gorros de verano, y también con sus originales ponchos-toalla de terciopelo de algodón con estampados de cereza y ancla. Además, podrán pasarlo en grande jugando en la tienda de campaña de fácil montaje, almacenamiento y transporte con alto factor de protección solar.

 

nullVER GALERÍA

 

En Simply Colors tienen todo lo que puedes necesitar para el baño… menos el bañador. No te pierdas las toallas de un rizo súper suave y personalizables con texto. El éxito del verano son las chanclas súper divertidas en montones de estampados diferentes y personalizables con el nombre que quieras. Además, están disponibles desde la talla 23 hasta la 46. Y para protegerse del sol las gorras o gorritos para los pequeños también personalizados con tu diseño. Para llevar todo lo que quieras a la playa, puedes elegir entre una mochila saco o las bolsas ya más grandes en las que te va a caber todo. Puedes combinarlo con un neceser, una funda para el ipod, monedero… Haz los conjuntos cómo prefieras y personalízalo para que este verano tu diseño sea único.

 

null

 

No nos olvidamos de la línea de baño de Nícoli. Modelos muy especiales, elegantes, divertidos y altamente "chic & cool". Una colección amplísima (desde bebé primera puesta hasta 18 años) donde el diseño, la calidad y las telas son únicas.  ¡Al agua, patos! 

Más sobre: