Prepara la bienvenida perfecta al nuevo miembro de la casa

Decora el cuarto de tu bebé, prepara un canastillo con todo lo que necesitará tu recién nacido, conoce la última moda en cunas...

Estamos en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, por eso esta semana los planes de CharHadas van enfocados a todas las mamás que están inmersas en plena operación bebé y necesitas consejos de decoración, de alimentación… ¡De todo! Os descubrimos un montón de secretos para disfrutar de vuestro bebé.

Decora el cuarto de tu bebé en verde “mint”
Vemos verde ‘mint’ por todas partes últimamente. Tenemos una obsesión generalizada por este color y todos sus derivados: aguamarina, turquesa o esmeralda. Es calmado, fresco y muy ligero por eso, ahora que estamos ya en verano nos apetece tanto. ¿Te encanta esta preciosa tonalidad de turquesa tanto como a nosotras? ¿Qué te parecería añadirlo como color protagonista en el cuarto de tu bebé?

Mil ideas para un 'babyshower' original
El ‘babyshower’ se ha convertido en una fiesta imprescindible para celebrar la llegada de un nuevo bebé. Las amigas de la futura mamá muchas veces se las ven y se las desean para buscar motivos originales y coquetos para celebrar una ocasión tan especial. CharHadas te propone unas cuantas ideas que te guiarán para conseguir que tu ‘babyshower’ sea inolvidable. Colores, temas, recetas diferentes, decoraciones...

Cunas colgantes, una buena opción para tu bebé
Una de las primeras decisiones que debemos de tomar antes del nacimiento de un bebé, es el tipo de cuna que vamos a elegir. Para sus primeros meses, muchas madres optan por moisés o cunas de colecho, pero otra buena opción pueden ser las tan de moda cunas colgantes.
Todo lo necesario para la canastilla del bebé
¿Eres una futura mamá que aún no sabe en qué consiste la canastilla del bebé? Una cuna, minicuna, nido, trona… No te preocupes, desde CharHadas queremos ayudarte. Seguramente, haya algo que tú no vayas a utilizar o quizá, te falte aquel accesorio para bebés tan útil para ti, pero aquí va nuestra canastilla particular, todo aquello que deberías tener ya en casa, para el día que llegues con tu bebé.

Más sobre: