Comienza el verano más divertido con los mejores planes para los niños

Un paseo por la naturaleza, una fiesta de chefs, manualidades con confetti... ¡Empieza la diversión!

Empezamos junio con un montón de ideas para hacer con los peques: decora su dormitorio, organiza las fiestas más originales, escapadas a la naturaleza para disfrutar en familia… Todo lo que necesitáis para pasar un buen rato con los niños y algún que otro truquito de madre a madre… ¡No os perdáis los planes de CharHadas!

Ideas de decoración para familias numerosas
Os damos soluciones -prácticas y bonitas- e ideas inspiradoras de decoración para todas aquellas mamás que tienen tres niños y que, bien por gusto, o por cuestión de espacio comparten espacio para dormir. Donde duermen dos... ¡Duermen tres!


Cumpleaños para pequeños chefs
Si buscas un motivo para un cumpleaños con el que los niños pasen algo más que una tarde de merienda... ¡tenemos la idea perfecta! Una fiesta de decoración de galletas. Verás qué bien se lo pasan los niños toda la tarde decorando unas galletas que después se podrán comer ¡Toda una fiesta de pequeños chefs!


'Push pops' de confetti
La de hoy es una idea de lo más original para vuestras fiestas y cumples, un 'push pop' de confetti divertidísimo de hacer y utilizar. Una manualidad para tus fiestas que será la locura entre los invitados... ¿estás preparada? No hay nada más festivo que el confetti…


Cómo hacer que tus hijos coman pescado
El pescado, las frutas y las verduras, son alimentos altamente nutritivos y cargados de vitaminas y minerales vitales en la nutrición infantil, que normalmente son rechazados por los más pequeños por su sabor, acidez o aspecto exterior. No te preocupes, tenemos las recetas perfectas para que los niños no dejen nada en el plato.


Escuela de naturaleza para toda la familia
En el Pirineo de Lérida, a escasos metros de la frontera con Francia, nos encontramos con el parque de fauna 'Val d'Aran'. En un entorno de naturaleza salvaje, este parque se posiciona como un lugar perfecto para descubrir a los 'habitantes' de las montañas. Sin duda, se trata de una escuela de naturaleza para visitar con toda la familia este verano. ¿Te apuntas?

Más sobre: