Chapuzones de mil colores para este verano

Estrellas de mar, flores y rayas en las prendas de baño infantiles de 2014



Looks marineros en azul, blanco y rojo, de Dolores Cortés

La moda de baño para niños dibuja un verano de lo más refrescante, lleno de colores y estampados divertidos. Entre las nuevas tendencias en bañadores para los más 'peques': los looks marineros, tanto para ellas como para ellos, con fondo en azul navy y prints en forma de anclas, barquitas o timones en rojo o blanco, como los de la nueva colección de Dolores Cortés. La firma propone boxers para los reyes y bañadores completos para las reinas de la casa, con modalidades estilo triquini con aberturas en los lados, elásticos y cinturillas con colores sólidos, y accesorios de rayas, como pamelas, sombreritos de grumete para el sol o alpargatas de tela.



Prendas de baño estampadas para niña y niño, de Etam y Emio

El estilo marinero forma también parte de las prendas de la primera colección de baño para niña de Etam, con biquinis y bañadores de rayas en azul y rojo, además de flores y cuadritos vichy. Los tops: bandeau, con lacitos a ras del tirante, o de triángulo, con la braguita rematada con un pequeño volante. Una línea de lo más dulce, que compite con las propuestas para niño de Emio, que desvela esta temporada su propia colección de gourmet clothing for kids, con bañadores de colores en amarillo limón, menta o coral, y estampados en forma de sushi o flores de almendro.



Las estrellas marinas son el complemento perfecto para la colección de baño de Jo&Jo

Más propuestas salidas de las colecciones de baño 2014: las sirenitas de Jo&Jo, con biquinis, shorts, pareos y camisolas en azul y vainilla, y detalles en forma de estrellas de mar en cinturones, collares y sandalias. Tampoco faltan otros accesorios cien por cien veraniegos, como los bolsos de paja trenzada, o los sombreros panamá, todo en tamaño mini.



Bañadores, biquinis y coulottes de OhSoleil

La colección de baño de OhSoleil toma inspiración de las flores, de diferentes formas, tamaños y colores, tanto para las niñas como para los niños, creando un inmenso jardín de rosas, hibiscos, flores tropicales y flores silvestres en rosa y otras combinaciones multicolor. Además de los estampados, destacan las bandanas cubiertas de minilazos, las tiras de tul, los tirantes con volantes cruzados a la espalda y los pompones al hombro y en las caderas…. Otros estampados, aparte de los florales: las estrellas de mar, los de micro-rayas doradas o el paisley, que aparecen también en vestidos, blusas y shorts de bámbula de inspiración ibicenca.



Condor, colección de baño para niños 2014

Nuestra propuesta más deportiva: las prendas de baño de Condor, en especial las desarrolladas para niño, que replican los bañadores largos de estilo surfero de los mayores, con rayas verticales en colores flúor o flores, y camisetas de bodysurf para el agua. Para las niñas: shorts de baño y tops de corte triángulo, también estampados, y botines acuáticos para entrar en el mar sin miedo, o montar una tabla de surf con total seguridad.

Más sobre: