Los planes más refrescantes para dar la bienvenida al verano

Una fiesta en el jardín, una manualidad para jugar con ella en la calle, una excursión a unas misteriosas bodegas...

El mes de las flores llega a su fin, el verano se acerca poco a poco y parece que el buen tiempo por fin va a llegar para quedarse, por eso, en CharHadas hemos preparado un motón de planes ‘refrescantes’ para hacer con los niños y despedir el mes de mayo ¡por todo lo alto! Manualidades y fiestas para disfrutar del buen tiempo, una excursión muy divertida, las primeras recetas ‘fresquitas’ del año y para las mamás curiosas… ¿Queréis saber cuáles son los juguetes más caros del mundo? ¡Os lo contamos!


Ideas divertidas para tu fiesta al aire libre
¡Ya está aquí el buen tiempo! No podemos esperar más para disfrutar del sol, de los juegos al aire libre y de las fiestas en el jardín. Por eso, te damos cinco ideas infalibles para que tus celebraciones estivales sean un éxito y te vayas impregnando del optimismo de esta época del año. ¡Allá van!



Juego de bolos DIY

Os queremos enseñar una manualidad fácil, divertida y además, ¡práctica! Al terminarla tendréis un completo juego de bolos caseros por 0 euros. Ahora deja que tus peques salgan a jugar a la calle con su nuevo juego de bolos. ¿No es un plan de lo más apetecible para los niños?


Excursión con los niños a Aranda del Duero
Conocer los antiguos oficios es algo que les fascina a los niños, en esta ocasión os proponemos visitar las antiguas bodegas de Aranda de Duero donde aprenderemos sobre la elaboración manual del vino en sus antiguas barricas. Muchas son las bodegas que se pueden visitar en esta localidad, cada una tiene su encanto especial, pero si queremos aprender un poquito más sobre este antiguo oficio os recomiendo que os dirijáis a las bodegas del ayuntamiento.



Polos de fresa
Nuestra amiga de la cocina de 'Ompa-Lompa' quiere que demos la bienvenida al buen tiempo con un postre refrescante y delicioso y, de paso, conseguir que los peques tomen fruta sin esfuerzo con unos exquisitos polos de fresa natural. ¿Su receta secreta? ¡Aquí la tenéis!



Los juguetes más caros del mundo
Queremos enseñaros algunos de los juguetes más caros del mundo. Sabemos que no es una información muy útil, pero si curiosa. Para las que estéis pensando de dónde ha salido todo esto, os contamos que, como muchos otros de nuestros artículos, este surgió de una anécdota…


Más sobre: