Egypt, el hijo de tres años de Alicia Keys, debuta en el desfile infantil de Ralph Lauren

El pequeño formó parte del 'show' de la firma en la Biblioteca Pública de Nueva York

VER GALERÍA

Egypt Dean (izquierda) acaba de debutar como modelo en el desfile infantil de Ralph Lauren

Entre aplausos, y bajo la atenta mirada de mamá, Egypt Dean, el hijo de Alicia Keys y el productor Kaseem Dean, debutó la semana pasada como modelo en el desfile de la colección infantil de Ralph Lauren. El pequeño, que salía a la pasarela con un divertido jersey con una carita de perro tricotada, chaqueta de tweed en espiga y pantalón escocés, se encargaba de poner punto final al show, protagonizando el carrusel de la mano del propio diseñador.

VER GALERÍA

El pequeño protagonizó unos tiernos instantes junto a mamá, la cantante Alicia Keys

Un momento de lo más emotivo para la cantante, que asistía en primerísima fila a este debut sentada junto a Uma Thurman, encargada de hacer las veces de anfitriona del desfile, y mientras compartía alguna que otra instantánea del pequeño con sus seguidores en Instagram. El debut de Egypt, de tres años de edad, servía además de punto de partida a la nueva campaña de la firma para promocionar la literatura infantil, acercando los libros a los más pequeños de la casa.

VER GALERÍA

La cantante compartió front-row junto a Uma Thurman

Precisamente por este motivo, el desfile -celebrado en la espectacular Biblioteca Pública de Nueva York-, contaba con el reparto al completo de 'Matilda', la adaptación de la obra de Roald Dahl, que se encuentra desde hace doce meses en la cartelera de Broadway, y tiene previsto comenzar un tour nacional por Estados Unidos en mayo de 2015.

VER GALERÍA

Otra descendiente de estrellas, Ireland Baldwin, también asistió al evento, ayudando a las modelos más jóvenes en el backstage

Egypt sigue así los pasos de otros 'peques' famosos, encargados de poner cara a las grandes firmas de moda desde una edad muy temprana. Uno de los más recientes: el del mediano de los Beckham, Romeo, que se convertía hace un par de años en imagen de Burberry, siguiendo los pasos de sus famosos papás. La nueva colección infantil de Ralph Lauren para el otoño-invierno 2014 incluye entre sus propuestas prendas de corte old school inspiradas en la vuelta al cole, con polos, sueter y chaquetas en colores de temporada.

El desfile de Ralph Lauren en Nueva York contaba además con la presencia de otra descendiente de actores, que ha ido ganando popularidad en los últimos meses: Ireland Baldwin, la hija de 18 años de Alec Baldwin y Kim Basinger, se dejaba ver entre bastidores, ayudando a las modelos más jovencitas desde el propio backstage.

Más sobre: