Manualidades, senderismo y las fiestas más especiales para disfrutar con tus hijos

Prepara un bautizo original, una escapada a la sierra, un delicioso postre o decora la habitación de los más pequeños

Ya estamos aquí, ¡con nuestras propuestas de planes para esta semana! No te pierdas nuestras sugerencias para celebrar un bautizo en casa, un montón de ideas útiles que te servirán para organizar tus fiestas familiares. Además, no te pierdas la inspiración para decorar el cuarto del bebé con nuestros móviles para cuna. Pasad una divertida tarde haciendo unos pollitos de papel de seda y preparad un 'banoffe' en cinco minutos que os encantará. Y apunta nuestra propuesta para hacer una excursión en familia.

Ideas para celebrar un bautizo en casa
La celebración de un bautizo es una celebración íntima y no muy multitudinaria por lo que, puede ser una buena opción, plantearse celebrarlo en casa. Por eso, hoy os queremos dar algunas ideas para que vuestra celebración en casa os quede ideal, con un poquito de maña y paciencia haréis que el bautizo de vuestro recién nacido sea inolvidable y lleno de detalles.


Inspiración de móviles para cunas
Si estás decorando o redecorando el cuarto de tu bebé, ficha estos móviles para cunas que estimulan la visión de tu bebé. Te traemos los más bonitos que hemos encontrado, en colores pastel o colores chillones, de inspiración animal o vegetal, móviles 'DIY' o de nuestras tiendas de decoración preferidas... ¡Encuentra el tuyo!


Pollitos de papel de seda
Con la primavera apetece hacer manualidades utilizando colores vivos. Si aún no os habéis podido calentar con los primeros rayos de sol, con esta manualidad de papel de seda ya tenéis un plan para pasar la tarde en casa con los niños. Hoy os traemos un pollito hecho con cartulina y papel de seda, una manualidad facilísima para los más pequeños y que os encantará a todos.


'Banoffe Pie' rápida
Desde que probamos esta tarta por primera vez nos enamoramos de ella. ¡Fue amor a primera vista! Su nombre viene de 'banana' + toffee: Banoffee. ¿Lo habéis hecho alguna vez en casa? Es muy fácil, el resultado es espectacular y no se tarda nada. ¡Aquí va la versión rápida!


Senda ecológica para ir con niños
Si lo que buscamos es pasar un día en el campo con la familia, podemos ir al Puerto de Canencia, al norte de Madrid, a sólo 58 Km por la carretera de Colmenar Viejo. Allí encontraremos un área recreativa donde pasar el día con merenderos, mesas de madera, columpios y otros servicios que nos facilitará el pasar un fantástico día en familia rodeados de naturaleza. Además, podemos seguir una de sus variadas rutas y dar un paseo con los niños siguiendo las sendas ecológicas que dispone la zona.

Más sobre

Regístrate para comentar