Trajes de comunión inspirados en diseños de boda de pasarela

La firma Rubio Kids ha presentado en la feria de moda infantil 'FIMI’, celebrada el pasado fin de semana en Madrid, su colección de 2015

El pasado fin de semana tuvo lugar la feria ‘El día mágico by FIMI’ en los jardines de la Real Fábrica de Tapices de Madrid, donde varias firmas infantiles presentaron sus colecciones de de trajes para comunión. Entre ellos, estuvo la casa Rubio Kids que, por primera vez, mostraba su colección en Madrid


En esta ocasión, el diseñador a la cabeza de la firma, Rafa Sánchez, se ha inspirado en los trajes de boda de dos tops: Bianca Jagger y Kate Moss. Por un lado, Bianca eligió a Yves Saint Laurent, luciendo un conjunto –poco habitual en un escenario nupcial- de chaqueta y falda larga. De esta premisa nace el traje para comunión de chaqueta y pantalón para niñas. Un concepto novedoso que Rubio Kids ha introducido en el terreno de ceremonias.

Rubio KidsVER GALERÍA


Por su parte, la 'top' Kate Moss, eligió a John Galliano para crear un vestido de novia con aires románticos y un toque vintage. Lo que ha sido interpretado por Rafa Sánchez creando una colección compuesta por diseños más tradicionales elaborados en gasas, tules, organzas o ‘voile’ bordado, que se tiñen en tonos albaricoque, nacarados o blancos, consiguiendo así, ese romanticismo que Kate Moss quiso para su boda.

El diseñador tampoco deja de lado el ‘flower power’ y hace guiños a la libertad en sus vestidos para comunión en el color, en el corte y en los complementos. Como por ejemplo, las bailarinas para niñas con punta de espejo, que brillan para hacer su día aún más especial.

Rubio KidsVER GALERÍA

 
En el terreno masculino, el estilo marinero predomina, eso sí, esta vez la tonalidad de azul vira al añil. En la colección encontraremos parkas con chamacos con rayitas en negro en los puños, coderas de hilo, tejidos en popelín y lino. En cuanto al calzado, Rubio Kids, propone unos graciosos zapatos estilo Oxford en piel y lino.

Rubio KidsVER GALERÍA


Más sobre: