Aprovecha la primavera con los mejores planes para los niños

Una fiesta de bailarinas, bolsitas de lavanda, un día en el Retiro y unas tapas de queso empanado. ¡Planea el día perfecto con los peques!

Disfrutamos de la primavera con muchísimas ideas para sacarle partido a estos días luminosos y cálidos y ¡todos los que nos quedan por delante! Una fiesta para pequeñas bailarinas, repleta de tutús y niñas felices. Una manualidad que os encantará, bolsitas para perfumar vuestros armarios con aroma de lavanda pero con una forma muy original y decorativa. Regalos especiales para recién nacidos y un plan en el castizo Retiro… Termina el día con unas deliciosas tapas de queso empanado. ¡A por ello!

Fiesta de bailarinas
Os proponemos una idea muy original para celebrar un cumpleaños para niñas que les encantará... Una fiesta de bailarinas muy especial. No os perdáis todas las ideas divertidas y llenas de color para que sea un éxito.


Bolsitas de té de lavanda
No te pierdas unas bolsitas de lavanda con forma de bolsa de té muy especiales, en realidad, son saquitos de lavanda que perfumarán tu armario y mantendrán tu ropa con un suave aroma campestre. ¡Prepárate, que llega la primavera también a tu ropa! Una manualidad con fieltro, ideal para regalar y facilísima de hacer...

Ideas muy especiales para regalar a un bebé
¿Buscas un regalo original para un bebé muy especial? ¿Un detalle realmente bonito y especial? Te vamos a dar varias ideas de regalos para recién nacidos de los que, además, las madres también disfrutarán. Olvídate de la clásica canastilla, los chupetes y los consabidos patucos... ¡Apunta nuestras ideas 'top'!

La Cabaña del Retiro
Hoy os proponemos unos talleres para niños muy especiales. Ubicada en el emblemático Parque del Retiro, la Cabaña del Retiro es un aula ambiental con un amplio programa educativo para niños y familias. Una buena forma de conocer la riqueza natural de la ciudad a través de itinerarios históricos, talleres, visitas guiadas…


Tapas de queso empanado
Aquí va un aperitivo que siempre sale bien y que es exquisito: tapas de queso empanado. Un aperitivo fácil para una cena entre amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar