Jessica Alba es la mamá del año

La actriz ha recibido el premio este fin de semana, de manos del hospital Cedars-Sinai

Jessica Alba mamá del añoVER GALERÍA

Jessica Alba es la mamá del año para una de las asociaciones del hospital Cedars-Sinai

La actriz Jessica Alba es una de esas mamás con estrella. Un título que ha tomado forma este fin de semana, al hilo de la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos (que por tradición tiene lugar hasta el segundo domingo de mayo), de mano de Helping Hand, una de las asociaciones más longevas relacionada con el hospital Cedars-Sinai, el mismo que veía llegar al mundo a Leo, el primer bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem, entre muchos otros bebés famosos.

Jessica Alba mamá del añoVER GALERÍA

El premio se concede anualmente, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos

En total 85 ediciones, con sus respectivas 85 'mamás del año', y que este año incluirán a la actriz de ascendencia mexicana en su particular lista. Un nombramiento un tanto especial, que cuenta con el Día de la Madre como fecha clave en su calendario anual, y que en el caso de la actriz latina tendría mucho que ver con su capacidad para congeniar su carrera dentro del cine con su papel como mamá en la vida real.

Jessica AlbaVER GALERÍA

La actriz elegía un vestido de estilo años 50, muy similar al de sus dos hijas

Un papel que le hemos visto ejercer día tras día, y que tiene por protagonistas a las dos hijas que la artista comparte con su marido, el productor Cash Warren, Honor-Marie, de cinco años, y Haven, de dos. La familia al completo, de hecho, asistía a la ceremonia de entrega del premio, un almuerzo a modo de evento benéfico, destinado a recaudar fondos para el departamento de Ginecología y Obstetricia del hospital. El clan Warren-Alba se subía al escenario para acompañar a esta supermamá (con besos espontáneos incluidos), que elegía para la ocasión un vestido customizado estilo años 50, con brocados de hilo de oro y plata, firmado por la diseñadora Mary Katrantzou.



El modelo es un traje customizado de la diseñadora Mary Katrantzou

El look de la mamá del año iba, además, muy en sintonía con el de las dos pequeñas de la familia, que también lucían vestidito de falda abombada, y sendas parejas de manoletinas y lazos en el pelo.

Más sobre: