Disfruta del buen tiempo con los peques

Descubre los planes más divertidos para aprovechar la primavera... ¡en familia!

¡Llegó mayo! Cielos despejados y temperaturas cálidas… No te pierdas nuestras ideas para disfrutar a tope del buen tiempo.

Organiza una fiesta pijama, te damos todas las ideas claves para que sea un éxito; haced en casa vuestros propios sombreritos de fiesta con una idea muy artística y original; organizaros un plan cultural todos juntos y preparad una merienda a base de chocolate ¡la última antes de la “operación bikini”!


Ideas para una fiesta pijama
Las niñas crecen... Ya no es suficiente con organizar un cumpleaños con sus héroes preferidos o preparar unos cupcakes buenísimos. Empiezan a tener sus amigas y quieren pasar una noche de chicas trasnochando y hablando de sus cosas. ¡Fiesta pijama en casa! Apunta todas nuestras ideas divertidas para vuestra fiesta.



Sombreritos de fiesta
Consigue la nota festiva con un alegre sombrerito DIY. Dale el toque final a tu fiesta de inspiración circense con unos gorritos de fiesta muy personales que evocan una antigua carpa de circo. Una idea para celebraciones que cautivará a tus invitados, tanto en una fiesta infantil, como en una de adultos.




Una tarde cultural en familia
Ahora que empieza el buen tiempo apetece, más que nunca, hacer planes en familia fuera de casa y un plan divertido, didáctico y muy entretenido puede ser dedicar una tarde a la cultura y llevar a los niños a museos y exposiciones. Es un plan fantástico para introducirles en el mundo de la ciencia o el arte. Eso sí, elige bien a dónde llevarles ya que una exposición no adecuada para ellos se pude convertir en un plan soporífero.



Vasitos tres chocolates
¿Quieres un postre ligero y delicado, pero que les chifle a los niños? Los vasitos tres chocolates son para ti: Dos cremas bavaresas de chocolate blanco y chocolate negro, separadas por una capa crujiente de chocolate con leche…¡Deliciosos!



Bollitos rellenos de Nutella
¿Qué fiesta infantil o merienda que se precie puede prescindir de la Nutella? ¡Ninguna! Apunta nuestra receta estrella para conquistar a mayores y pequeños, unos bollitos rellenos de Nutella que os encantarán…

Más sobre: