Tamara Ecclestone... ¡Cinco cochecitos y un solo bebé!

La 'princesa de la Fórmula 1' intenta conjuntar sus estilismos con los diferentes carritos de su hija

Tamara Ecclestone y su marido, Jay Rutland, acaban de estrenar su paternidad y está claro que no pueden ocultar su felicidad. Como una familia más, la pareja ha sido vista por las calles de Londres paseando a Sophia, su primera hija, que nació el pasado 17 de marzo en el hospital londinense de Portland. Totalmente recuperada tras dar a luz, la ‘princesa de la Fórmula 1’, hija del magnate Bernie Ecclestone, parece haber dejado de lado, al menos por el momento, las alfombras rojas y las rutilantes fiestas a las que suele acudir para dedicarse en cuerpo y alma a su pequeño retoño.

 

VER GALERÍA

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

La semana pasada pudimos ver a ambos posando junto a su hija en un reportaje en exclusiva para la revista ¡HOLA!, y la propia Tamara confesaba: “Ser madre es lo mejor que me ha sucedido nunca y estoy disfrutando cada instante. Sabía que me gustaría, pero no hasta qué punto”, declaraba llena de orgullo durante la entrevista, que tuvo lugar en su impresionante residencia de Londres.

 

tamara-ecclestoneVER GALERÍA

 

Tamara, que luce ya una impecable figura, ha sorprendido en este paseo familiar al lucir un look sencillo y cómodo, muy alejado de lo que nos tiene acostumbrados. Y es que parece como si su nueva vida hubiera contribuido a cambiar el estilo de vida cosmopolita que llevaba hasta el momento la joven pareja, a la que pudo verse sentada en una terraza tomándose un refresco en compañía de una amiga para disfrutar del buen tiempo que han traído los primeros rayos de sol de esta primavera.


tamara-ecclestoneVER GALERÍA



 
No cabe duda de que la pequeña Sophia parece haber colmado de felicidad a sus padres que prepararon la llegada de su hija cuidando hasta el más mínimo detalle. De hecho son muchas las veces que se ha podido ver a la pareja pasear a su hija en hasta ¡cinco modelos diferentes de cochecitos!

 



Quizás uno de los más llamativos fue el que pudimos ver, precisamente, en el reportaje que publicaba la revista ¡HOLA!; nada más y nada menos que un cochecito de color rosa con incrustaciones de piedras de Swarovski con su nombre grabado, toda una demostración de la personalidad de esta mujer, siempre dejando constancia de su gusto por las tendencias y  que,al margen de estas 'excentricidades', también encuentra tiempo para trabajar en favor de los niños enfermos, en especial para la organización benéfica del Hospital infantil Great Ormond Street con quien colabora activamente para la recaudación de fondos.

Más sobre: