Este puente haz algo especial con los niños

No te pierdas los planes que te proponemos para estas mini-vacaciones

Prepara la fiesta de la temporada con dos trucos ideales, facilísimos y multicolor… cubitos de hielo de colores y unos vasitos decorados con virutas que harán las delicias de tus invitados. No te pierdas además una idea para convertir una vieja maleta en una preciosa casita de muñecas con aire retro. Visita este puente con tus niños la casita del Ratón Pérez y verás sus caritas al descubrir el hogar del mítico ratón. Aprovecha las últimas fresas de la temporada y ¡prueba cada una de las cinco divertidas formas de comerlas que te proponemos!


Cubitos de hielo de colores
¡Apunta nuestra idea divertida para fiestas de esta temporada! Unos cubitos de hielo de colores que harán las delicias de tus invitados y adornarán tus refrescos y bebidas de verano. Es una idea original para tus fiestas, sencillísima y que marcará la diferencia. ¿Qué necesitas? Agua, colorante de colores, trozos de frutas o hierbabuena, zumos, bandejitas para hacer hielo de las de toda la vida... Sirve tus refrescos en originales recipientes y ¡triunfa!


Vasitos decorados con virutas
Hoy queremos compartir con vosotras una manualidad fácil y divertida, perfecta para poder hacerla con los niños y que además ¡está riquísima! Se trata de una idea muy simple pero muy resultona, que hemos encontrado en el blog Heygorg: decorar los vasitos de helado con virutas de colores.


Una maleta convertida en una casita de muñecas
Si tienes una maleta antigua rondando desde hace tiempo por casa, que es muy bonita pero realmente nada práctica, seguro que te preguntas qué puedes hacer con ella. Pues bien, hoy te traemos una buena solución: conviértela en una casa de muñecas con la que tu hija se pueda divertir. ¿Qué os parece? Invítale a hacer esta sencilla manualidad para reciclar la maleta contigo, ¡es el proyecto perfecto para pasar tiempo juntas!


La casa del Ratón Pérez
¿Que todavía no has visitado la Casa Museo del Ratón Pérez en Madrid? Pues allí, en la Casa del Ratón Pérez podrás conocer su historia, cómo vive, su familia... todos los detalles del Ratón Pérez. Poca gente sabe que ése ratoncito que deja un regalo bajo la almohada cada vez que a un niño se le cae un diente vive en Madrid con su familia, su mujer Catalina y sus hijos Adelaida, Elvira y Adolfo, nada menos que en la calle Arenal número 8.


5 maneras sencillas de comer fresas
Cada fruta tiene su tiempo, eso es un hecho irrefutable, y precisamente por eso las amantes de la fresas están de enhorabuena estos meses, porque esta fruta roja ahora está más buena que nunca.

Más sobre: