La Barcelona Fashion Walking será la primera pasarela de moda infantil del salón Bebés&Mamás

La feria de puericultura se celebra los próximos 10 y 11 de mayo en Barcelona



La Barcelona Bridal Week no será el único evento de moda que tendrá lugar durante el mes de mayo en la Ciudad Condal: este año, la moda infantil será una de las protagonistas del salón Bebés&Mamás gracias a la Barcelona Fashion Walking, una pasarela de ropa para niños, muy en sintonía con el resto de las ferias, que se ha posicionado entre las principales ofertas en el sector de puericultura, con propuestas pensadas para mamás y papás primerizos, o padres que repiten pero quieren estar al día de las nuevas tendencias en crianza.

Los días 10 y 11 de mayo son los elegidos para la celebración de la nueva edición del salón, emplazado en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona. Como en otras ediciones, el calendario incluirá toda suerte de actividades, desde las organizadas por Payasos sin Fronteras (donde madres y padres podrán sacarse una foto con una nariz de payaso, donando con ello 1 euro a la organización por cada instantánea), hasta una exposición de fotografía sobre el embarazo, con treinta imágenes de gran formato del fótografo especialista en maternidad Cristóbal Corredor, un espectáculo de malabares o un ciclo de charlas con mamás blogueras, con nombres de referencia entre las bloggers españolas.

La Barcelona Fashion Walking será la encargada de poner la nota más cool al salón, presentándose como una de las grandes novedades de la edición, con la presentación de las nuevas colecciones primavera-verano, además de contar con una madrina de honor, Alejandra Prat, y la presencia de Nerea, participante de la última edición de La Voz Kids.

Entre los nuevos productos que se podrán conocer en primera persona destacan los vigilabebés diseñados para que se pueda vigilar al recién nacido directamente desde el móvil o la tablet, o los colchones pensados para prevenir la muerte súbita de los lactantes. El salón contará también con pista de gateo, sesiones de masaje para bebés, rincón de la lactancia, talleres de dibujo y charlas sobre la seguridad dentro del coche.

Más información
Fecha: 10 y 11 de mayo de 2014
Lugar: Pabellón 1 de Fira de Barcelona
Horario: De 10:00h a 20:00h
Precio entrada: 11 euros (8 euros con vale descuento)

Más sobre

Regístrate para comentar