¡Cocina y diviértete con los niños!

No te pierdas los planes que te proponemos para este fin de semana

¡Llegan una semana más los planes de CharHadas! Aquí están sus cinco ideas para los próximos siete días… una fiesta de tortitas con la que se os hará la boca agua, una manualidad muy primaveral que alegrará cualquier rincón de vuestra casa con un toque muy personal, un juego muy estimulante para que los niños se pasen largas horas jugando y también para ayudar a que el cerebro de tu bebé se desarrolle lo mejor posible… Ponle la guinda al día preparando para todos una exquisita mouse de atún, lo mejor de todo es que es ¡al microondas!

Fiesta de tortitas
Hoy os traemos una fiesta de tortitas, una pancake party, una idea de lo más inspiradora para celebrar un primer o segundo cumpleaños en casa... No os perdáis la barra de tortitas repleta de todos los ingredientes imaginables para crear la vuestra y disfrutarla de lo lindo.



Floreros bombilla
Si necesitas darle un nuevo aire a la decoración de tu salón, un toque romántico a tu habitación o decorar tu jardín o la terraza para una ocasión especial, ponte manos a la obra con la manualidad que te proponemos. Se trata de crear unos ideales y ecológicos floreros en bombillas. Es facilísimo y el resultado espectacular. Sólo necesitas hacer acopio de antiguas bombillas que se hayan fundido, es muy importante que sean de cristal transparente y no translúcido, de este modo conseguirás un resultado espectacular.



Jugar a la encerrona
Si estás buscando un juego divertido, fácil de explicar, que puedan jugar cuántos niños quieran y que les mantenga entretenidos durante horas... ¡lo tenemos! La encerrona es un juego divertidísimo, uno de esos juegos en casa al que en cuanto le cojan el truco podrán pasarse horas jugando casi sin pestañear. Si quieres mantener a tus hijos entretenidos un buen rato saca un buen cuaderno de cuadrícula y muchos rotuladores...



Trucos para estimular a tu bebé
Los bebés, por muy pequeños que sean, son auténticas esponjas y aunque en los primeros meses no haya mucha interacción, hay actos sencillos con los que puedes estimular a tu bebé y hacer que en su cabecita se vayan estableciendo conexiones e información sobre todo el mundo nuevo que tiene por descubrir.



Mousse de atún en microondas
Apunta una receta que se convertirá en uno de tus básicos para preparar una cena apetecible para los niños, o para un día que se presentan unos invitados inesperados. Rapidísima y ¡riquísima!

Más sobre: