Celebra la Semana Santa con los niños

No te pierdas los planes que te proponemos para que os divirtáis estas vacaciones

Semana Santa… ¡vacaciones! No os perdáis nuestras ideas para no parar en estos días. Organizad una divertidísima fiesta de Pascua, con juegos, manualidades y muchas ideas. Además apunta nuestro planazo para pasar una tarde en casa con los niños… ¡cupcakes decorados! Apuntaros a la moda de las Rainbow Loom con este facilísimo vídeo para aprender a hacer las pulseritas de goma más famosas del momento y daros un banquete de galletes bañadas en chocolate blanco… ¡irresistibles!


Ideas para celebrar una fiesta de Pascua
Ya está aquí la primavera y con ella llega la Pascua. Os proponemos pasar un divertido día en familia celebrando vuestra particular fiesta de Pascua escondiendo los huevos de Pascua por casa o un jardín y haciendo manualidades de Pascua. Un fantástico plan para pasar la tarde con niños, un juego muy divertido que les entusiasmará y con el que tú también disfrutarás de lo lindo. ¡No te pierdas nuestras ideas para celebrar una improvisada fiesta de Pascua esta misma tarde!

Cómo hacer una flor de gomitas
Las pulseritas Rainbow Loom se han convertido en una fiebre entre las niñas... sus divertidos colores y las infinitas posibilidades de sus diseños ¡las han catapultado al estrellato! No os perdáis nuestro vídeo tutorial para dar un paso más y aprender a hacer divertidas florecitas. ¡Tomad nota!

Decorar cupcakes con niños
Realmente cocinar con niños, preparar una merienda entre todos y divertirse un rato es muy sencillo siempre que tengas los ingredientes necesarios.

Ciclorail, excursión en bici por la vía del tren
¿Te imaginas poder montar en bici sobre las vías del tren? Ahora puedes hacerlo, sin duda una divertida excursión en familia donde combinarás ejercicio y turismo mientras disfrutas del paisaje. Un entorno natural que envuelve este tramo y aporta un gran valor al trayecto, con magníficas vistas a Montserrat donde descubrirás diferentes puntos de interés turístico, histórico y paisajístico.

Oreo bañadas en chocolate blanco
Las galletas Oreo son un clásico de la bollería industrial, pero es bien sabido, y al que no lo sepa se lo decimos nosotros, que la grasa utilizada en su elaboración es aceite de palma (malo malísimo para la salud). Yo os propongo la versión casera, igualita a su prima la mala, pero mucho más saludable…y bañada en chocolate blanco… ¡¡¡Mortales!!!

Más sobre

Regístrate para comentar