Este fin de semana: cultura y diversión con los niños

No te pierdas los planes que te proponemos para empezar la Semana Santa

Esta semana viene cargada de planes divertidos y apetecibles…. Lo primero, una visita sorpresa al recién reinaugurado Museo Arqueológico Nacional, ¡no os lo podéis perder! Recorred sus salas y verás cómo los niños abren los ojos como platos al ponerse a su alcance miles de años de historia. Viene la época de las mejores fiestas, inspírate con una fiesta para pequeños artistas y vete preparando vuestra Easter Party con una manualidad sencilla y divertidísima. Elije los bodies más monos y fresquitos para tu bebé y date un homenaje con una sencilla y exquisita tosta de ajos asados y queso camembert… ¡Disfrútalo!

Fiesta para pequeños artistas
Hoy queremos compartir con vosotras una fiesta de cumpleaños que nos ha encantado. ¿A qué niño no le gusta pintar? A pocos ¿verdad? Pues ¿por qué no celebrar un cumpleaños con una temática “artística”? Un cumpleaños en el que aparte de comer y celebrar puedan desarrollar su imaginación como verdaderos artistas.

Visita con niños al Museo Arqueológico
Después de seis años de reformas, el Museo Arqueológico Nacional reabre sus puertas al público desde este 1 de Abril. Aprovecha para organizar un plan cultural con niños a un museo que les impactará y dónde tomarán contacto con la historia de nuestra cultura. Una visita emocionante en la que recorreremos miles de años de historia. Viviremos guerras, ritos, luchas de poder, pasiones y odios ancestrales que, gracias a la labor de los arqueólogos y los conservadores del museo, nos ayudarán a entender mejor quienes somos hoy.

Bolsitas para tu fiesta de Pascua
Se acerca Pascua y en CharHadas no nos podemos resistir a las mil y una manualidades para fiestas que se avecinan. No te puedes perder las bolsitas de Pascua que te proponemos hoy. Si ya tienes preparados tus huevos de Pascua, las cestitas y los disfraces, ahora te proponemos unas bolsitas de papel ideales con orejitas de conejo. Unas bolsitas que podrás aprovechar además para otras ocasiones, como repartir regalitos en una fiesta infantil o para sorprender un día en casa...

Bodies y accesorios para bebés
Los bodies para bebés no suelen tener mucho misterio, dentro de la ropita para bebé es una de las prendas más básicas y sin embargo de las más aburridas ya que no suelen salir de los colores básicos y pálidos.
Por eso hoy os queremos enseñar una firma que hemos descubierto trasteando por internet y que cambiará para siempre vuestro concepto de bodies para bebés.

Tosta de ajos asados y queso camembert
No te pierdas hoy la idea para picar que te traemos…te presentamos una sabrosa video receta con un toque rústico: tosta de ajos asados con queso camembert. ¡Disfrútala!

Más sobre: